RENACER CONTIGO

viernes, 8 de septiembre de 2017

De Blasio anuncia nuevo programas para los padres jóvenes con el cuidado infantil


Concesión de subvención federal de educación ayudará lanzan programa de apoyo a los padres de 50 años de edad 17 a 24 años y sus hijos

NUEVA YORK -Hoy, Alcalde de Blasio y Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas, anunciaron una donación de $ 250,000 de cuatro años del Departamento de Educación de Estados Unidos para integrar el apoyo de cuidado de niños y la orientación de los padres en su servicios para padres jóvenes que están fuera de trabajo y fuera de la escuela. Ciudad de Nueva York va a invertir un adicional de $ 316.000 en esta nueva iniciativa, la Ciudad de Nueva York Actuación Asociación Piloto (NYCP3).

Desarrollado por el Centro de Nueva York para el empleo juvenil (CYE) en colaboración con el Gabinete de los Niños de Nueva York, el Departamento de Desarrollo de la Juventud y la Comunidad (DYCD) y la Administración de Servicios para Niños (ACS), NYCP3 atiende a las necesidades específicas de los padres jóvenes que están también fuera de la escuela y fuera de trabajo, ofreciendo apoyo para familias, para ayudarles a alcanzar sus objetivos de empleo y educación, incluyendo, pero no limitado a, la preparación de equivalencia de escuela secundaria, la formación profesional ocupacional y cuidado de niños.

Con este programa, la ciudad de Nueva York pondrá a prueba la idea de que proporcionar, de alta calidad de cuidado de niños estable y de apoyo relacionados con los padres jóvenes va a eliminar los obstáculos que impiden su éxito económico y la estabilidad.

“Nadie debe carecer de acceso a las oportunidades, simplemente porque son uno de los padres”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Cuando los jóvenes son capaces de terminar sus estudios o iniciar una carrera, toda la ciudad recibe los beneficios. El rendimiento de NYC Partnership piloto ayuda a crear oportunidades para los padres jóvenes para ayudarles a crear una vida mejor para ellos y sus hijos “.

"La vida puede ser particularmente difícil para los padres jóvenes en Nueva York, que se desprenden de la escuela y el trabajo. Durante el desarrollo de la independencia a vivir por su cuenta, o luchando con la pobreza, pueden sentir que las cartas se apilan en contra de ellos. La Asociación Rendimiento NYC piloto proporcionará a los padres jóvenes con la formación de cuidado de niños, la educación y la carrera que necesitan para desbloquear todo su potencial ", dijo la primera dama Chirlane McCray, Co-Presidente del Consejo de Ministros de los Niños de Nueva York y Presidente del Fondo de la Alcaldía.

Los jóvenes de edades de 16 a 24 años que no trabajan ni en la escuela con frecuencia luchar con los ingresos más bajos de toda la vida, la mala salud, la vivienda, la inseguridad participación del sistema de justicia, y otros resultados negativos de la vida. Los padres jóvenes que están desconectados de la mano de obra cara a retos aún más pronunciados y peores resultados a largo plazo. Basándose en los actuales programas administrados por la DYCD para los jóvenes fuera de la escuela, la NYCP3 ayudará a identificar qué tipo de apoyo es eficaz para mejorar los resultados para los padres jóvenes y sus familias.

A través de la iniciativa, DYCD y ACS apoyarán 50 jóvenes padres edades de 17 a 24 y sus hijos con los servicios que se ocupan de la educación, el empleo y las necesidades de desarrollo de ambos padres e hijos. El objetivo del proyecto es mejorar el acceso de los participantes a múltiples vías de carrera, proporcionando cuidado de los niños garantizada y apoyo educativo y mano de obra, incluyendo la preparación de equivalencia de escuela secundaria, preparación para el trabajo y la formación profesional ocupacional (incluyendo las experiencias de trabajo remunerado) y servicios de apoyo y asistencia a la colocación de el empleo y / o educación superior. Los jóvenes participantes serán reclutados en toda la ciudad y recibir los servicios de las oportunidades para un mejor mañana, un proveedor de servicios de gran prestigio con sede en Brooklyn.

“Somos más fuertes como una ciudad cuando apoyamos a nuestros ciudadanos más vulnerables. La Asociación Piloto Nueva York Rendimiento nos ayudará a determinar las mejores maneras de aumentar la oportunidad para que los padres jóvenes que están desconectados de la fuerza de trabajo y ayudar a poner a ellos ya sus hijos en el camino hacia el éxito a largo plazo. Estamos orgullosos de generar nuevos modelos de este tipo para permitir una mejor todas las familias de toda la ciudad para prosperar “, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde, Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas y Vice-Presidente del Fondo de la Alcaldía.

“Para los jóvenes para completar con éxito la transición de la infancia a la edad adulta, que necesitan apoyos y recursos - soportes que a menudo son inaccesibles para los jóvenes que más lo necesitan. Mediante la conexión de los padres jóvenes en necesidad de estabilizar soportes como el cuidado de niños, el empleo y la educación, podemos tener un impacto positivo en sus vidas y las de sus hijos “, dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas Estratégicas y Presidente del Consejo de Ministros de la Infancia.

“A través del Centro para el empleo juvenil Estamos encantados de ver el lanzamiento de este nuevo programa piloto, que se une a una red nacional de iniciativas que exploran enfoques innovadores para servir a nuestras poblaciones más vulnerables” Darren dijo Bloch, Director Ejecutivo del Fondo de Alcaldía para la Promoción de Nueva York.

"Este interesante proyecto fue desarrollado para promover el esfuerzo del Consejo de Ministros de la Infancia fomentar la colaboración entre los organismos municipales con el fin de mejorar los resultados de seguridad y bienestar“, dijo Benita Miller, Director Ejecutivo del Consejo de Ministros de la Infancia. “A través de este proyecto, el Ayuntamiento pondrá a prueba intervenciones de dos generaciones destinadas a mejorar los resultados educativos y de formación profesional para los adultos jóvenes, mientras que asegurarse de que sus niños tengan acceso a los programas de aprendizaje de calidad para la primera infancia “.

“Garantizar los mejores resultados para nuestros jóvenes significa socios deben trabajar juntos: esto es un ejemplo perfecto de la asociación reflexiva que se apodera de los soportes críticos padres necesitan para criar sano, próspero niños”, dijo la Administración de Servicios Comisionado infantil David Hansell. “ACS se enorgullece de trabajar con el Gabinete de los Niños y el Departamento de Desarrollo de la Juventud y Comunidad para asegurar que los padres tengan cuidado infantil de calidad a través de nuestro continuo de los servicios de Atención Temprana y Educación.”

“Como miembro del Gabinete de los Niños de Nueva York, el Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad trabaja en colaboración con otros organismos para desarrollar e implementar programas y políticas para hacer frente a las necesidades de nuestros jóvenes vulnerables y sus familias eficaces. El piloto NYCP3 es una iniciativa emocionante que ofrece un amplio soporte para los padres jóvenes que participan en nuestro programa OSY. Cada joven tiene sus propios problemas únicos y esta iniciativa demuestra el compromiso de la administración para ir más allá de una talla única para todos conectándolos a tantos recursos como sea posible “, dijo el comisionado de DYCD Bill Chong.

“NYCP3 aprovecha los puntos fuertes de varias agencias de la ciudad y atrae tanto el apoyo local y federal, todo en nombre de vulnerables jóvenes neoyorquinos. CYE agradece a nuestros socios en este trabajo y emocionados por lo que vamos a aprender sobre la mejor manera de proporcionar servicios integrales para los padres jóvenes y sus hijos “, dijoDavid Fischer, director ejecutivo del Centro para el empleo juvenil.

El Centro para el empleo juvenil se estableció en mayo 2015 Alcalde de Blasio y la primera dama Chirlane McCray para ampliar, mejorar y conectar a los jóvenes y adultos-jóvenes incluyendo aquellos en albergues, hogares de guarda, el sistema de justicia, los jóvenes LGBTQ y padres- joven -to programas y otras oportunidades para ayudarles a añadir habilidades, adquirir experiencia de trabajo, y explorar posibles trayectorias de carrera. CYE se ha centrado en el fortalecimiento de los sistemas y el desarrollo de asociaciones dentro y fuera del gobierno, el sector privado, la filantropía y la comunidad sin fines de lucro. Una iniciativa pública-privada, el Centro fue concebido y puesto en marcha por el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de la Ciudad de Nueva York en colaboración con organismos municipales y socios privados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .