LO LOGRAMOS JUNTOS

domingo, 7 de agosto de 2016

Repuesta a una vagabundería


Por Luis Aníbal Medrano S.
El Contenido de la misiva que a continuación presentamos es fruto de la rebeldía natural que surge cuando a una clase profesional se le quiere coartar de su derecho a ejercer. 
Gracias a Dios no tengo el disgusto de conocer a quien me remitió el irrespetuoso correo electrónico, de la misma manera a un buen numero de comunicadores de reconocido profesionalismo en esta urbe.
Repuesta:
Distinguidos y Honorables Comité Organizador de la “Parada Dominicana”, gracias por no aceptar mi solicitud de credencial para cubrir su elitista e excluyente actividad.
En un primer correo de repuesta a mi envío de solicitud de credencial me indicaron que la solicitud estaba correcta y ahora en esta burla de correo me indican que faltan una serie de informaciones, ya veo que ustedes están más desubicados que los lobos de Carretón de Yegua en San Juan de la Maguana.
Es una irresponsabilidad de quien se encarga de depurar las solicitudes señalar que  http://www.elgloboindependiente.com/ no aparece en los buscadores, tal parece que en ustedes prima el alto interés de descalabrar, desprestigiar o hacer que desaparezca el Desfile Dominicano, como verdaderamente debe llamarse.
Si ustedes lo que quieren es la grandes cadenas de medios que le paguen por cubrir su evento y así recabar los 500 mil dólares que anhelan, de acuerdo, pero no ridiculicen a los medios que actuamos de una u otra manera en esta pluralista y cosmopolitan ciudad de Nueva York.
Por suerte, ustedes que no reúnen la dominicanidad pura y simple, será despachado a sus lugares de orígenes aristocráticos y racista, de donde no debieron de salir nunca para formar parte de una actividad de dominicanos no de usurpadores de nacionalidad como  ustedes.
Siempre,
Luis Aníbal Medrano S.
Comunicador Social      
PD: Si no encuentran mis informaciones en Google, cambien de empresa proveedora de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .