LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 25 de junio de 2014

Celebran 4ta. promoción cursos de bisutería


Por Félix Corona

SOSUA, PUERTO PLATA, R. D.- La alcaldesa de este municipio, Ilana Neumann, en un gesto de compromiso y apoyo permanente con la juventud ha realizado la cuarta graduación de los cursos de bisutería, esta vez en los salones de la Casa de Arte del municipio.

26 estudiantes acompañadas de sus padres y familiares recibieron un diploma de las propias manos de la licenciada Neumann en el que se certifica haber completado un curso intensivo de bisutería impartido por la alcaldesa y sus asistentes Herminia Ticé y Daphna Villamán.

Durante el acto, Ilana Neumann expresó su satisfacción por la oportunidad de poder compartir momentos de aprendizajes con las niñas y adolescentes que participaron en el curso, todas seleccionadas desde sus centros educativos de acuerdo a su índice escolar y buen comportamiento.


En esta ocasión fueron seleccionadas 9 jóvenes del liceo Piloto Ernesto Rosario Polanco del Comando Aéreo Norte, igual cantidad del Liceo Gregorio Luperón del sector Los Charamicos, cuatro de la escuela Ausberto Luna Lagombra de La Unión, una del Colegio Evangélico Fuente de Luz en Los Charamicos, una del Colegio Luis Hess en el Batey, una del Colegio Luz, Amor y Vida de Sosúa Abajo, otra de la Escuela de Bella Vista y una jovencita del Colegio Alic New World School.

La alcaldesa de Sosúa, ahora convertida en profesora motivó las graduandas a seguir con entusiasmo y disposición poniendo en práctica lo aprendido, así mismo instó a los padres para que sigan apoyando sus hijas en esta nueva etapa de sus vidas. Los asistentes al acto de graduación tuvieron la oportunidad de apreciar una amplia muestra de los trabajos realizados por las jóvenes estudiantes.



Finalmente, padres y estudiantes expresaron palabras de gratitud y agradecimiento. Manifestaron que les gustó mucho el curso porque han aprendido algo nuevo y de mucha utilidad. Agradecieron el esfuerzo y dedicatoria de su profesora la alcaldesa Ilana Neumann y también a Adolfo Faringthon director de la Casa de Arte de Sosúa por su empeño y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .