LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 25 de junio de 2014

Daisy J Báez: dominicana para Representante Estatal en la Florida


Por Anibita José

Miami, Fl.- Daisy J Báez aseguró el pasado Viernes 20 de Junio la nominación como candidata para Representante Estatal por el partido Demócrata por el Distrito #114 al llenar todos los requerimientos del Departamento de Elecciones de la Florida y luego que su rival abandonara la primaria Demócrata. La señora Báez se convierte entonces en la primera Dominico Americana candidata oficial a un puesto electivo estatal en la Florida.

La señora Báez declaro su candidatura a Representante Estatal por el partido Demócrata para el Distrito 114 del sur de la Florida el Pasado Julio de 2013. El distrito incluye las ciudades de Coral Gables, West Miami, South Miami, Pine Crest y Cutler Bay.

Desde el inicio de su candidatura la señora Báez se ha destacado por correr una campana transparente, positiva, y profesional que la ha llevado a una carrera competitiva en contra del incumbente Republicano y considerada por la prensa estatal como una de las contiendas principales en la Florida.

La señora Báez es una reconocida y respetada profesional con una carrera política que incluye posiciones de liderazgo como Presidente del Caucus Hispano de Condado Miami Dade, delegada a la Convención Nacional Demócrata de 2012, e invitada a la Casa Blanca para la Cumbre sobre el Tratado de Libre Comercio con Colombia y nuevamente para las discusiones sobre el abismo fiscal.

También es veterana del Ejercito de los Estado Unidos donde sirvió en la Primera División de Caballería con tal distinción que recibió altas condecoraciones como el Army Commendation Medal, Army Achievement Medal, y varios certificados de merito.

Como líder comunitaria la señora Báez se ha destacado por su labor como fundadora de la Asociación Medica Dominicana de la Florida organización que produce la ya legendaria gala anual “Noche en Honor al Medico Dominicano.” Por esta y otras acciones en pro de la mujer y de la comunidad ha recibido los siguientes reconocimientos:

• Premio Thelma Gibson, Cámara de Comercio de Mujeres, 2014
• Reconocimiento Senado Puerto Rico y Fundación de Amor, Puerto Rico, 2013
• Premio Reconocimiento, Diáspora Dominicana, Miami, 2013
• Cámara de Comercio de la Ciudad de Coral Gables, Premio AXA a la Mujer de Negocios del Año.
• Cámara de Comercio de la Mujer, Condado Miami Dade, Premio a la Excelencia “Thelma Gibson”, 2012
• Premio a la Herencia Hispana, Celebración Herencia Hispana, Ciudad de Doral, 9/2012
• Dominicana Prominente, Lista Dominicana, Mesa Redonda Dominicana, Washington, 2012.
• Dominicana Prominente en Ciencias, Semana de la Cultura Dominicana, 2011
• Premio a la Excelencia, Acroarte La Florida Newspaper Ministerio de Turismo de la República Dominicana, 2011.

Las elecciones están pautadas para el 4 de noviembre de 2014. Poder Dominico Hispano apoya a Daisy J Báez una Dominicana-Americana que aporta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .