LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 28 de febrero de 2023

Aníbal Díaz afirma que Abinader se consolida como el presidente de la recuperación, de la honestidad y de la defensa de nuestra soberanía

SANTO DOMINGO, R. D.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal Díaz, destacó este lunes que el presidente Luis Abinader “dio datos muy buenos” de su impronta de dos años y medio al frente del Estado.

 

En ese sentido, el legislador por la circunscripción número dos de la capital precisó que sólo a través del Ministerio de Obras Públicas el gobernante presentó 277 soluciones, entre las que mencionó carreteras, arreglos de cañadas, caminos vecinales y otras.

 

“Dio datos muy contundentes, muy buenos, para uno dejar hacia dónde ha ido la impronta de apenas dos años y seis meses”, expuso el congresista.

 

Otro de los puntos luminosos del discurso del mandatario fue cuando resaltó el avance del país en materia turística, el cual ha sido reconocido incluso por organismos internacionales.   

 

El diputado Aníbal Díaz también valoró que el jefe del Estado enumerara los avances de la República Dominicana en materia aduanal, con la colocación de rayos x en varias de sus terminales marítimas.

 

Reconoció que fue un discurso “amplio”, aunque aclaró que era mucho lo que había que decirle al país de las ejecutorias de su gestión.

 

Consideró que en este último año de mandato de su primer periodo constitucional el jefe del Estado se enfocará en terminar el muro fronterizo, terminará otra cantera de obras que mencionó en su alocución, además se iniciarán otras.

 

Al referirse a los hombres y mujeres que tiene el presidente Luis Abinader acompañando en su gestión, detalló que no le sorprende el buen trabajo que ha realizado el ministro David Colado en Turismo, pues el mismo viene con una impronta desde la Alcaldía del Distrito, donde, según dijo, también desarrolló una buena labor. 

 

Aníbal Díaz ofreció estas declaraciones a su salida de la Asamblea Nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .