LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 3 de octubre de 2022

Llaman al liderazgo dominicano en Europa a enviar ayudas a damnificados por Fiona

SANTO DOMINGO, R. D.- La presidenta de la Asociación de Dominicanos Progresistas en España, Lic. Alba Fernández hizo un llamado a líderes políticos y activistas dominicanos en Europa para unirse a los fines de enviar ayuda a los dignificados del huracán Fiona en la República Dominicana.

 

La activista social envió este mensaje al entregar  una donación  de cien galones de agua para ayudar a los afectados por el huracán Fiona en la provincia de Samaná a través del equipo de Bolívar Valera y El Mañanero.

 

Fernández acompañada del comunicador Dinámico Santo de Gente RD España dijo que al ver el gesto El Mañanero  de ayudar a los más afectados decidieron unirse como forma de llamar la atención de la clase política dominicana en Europa que se ha mostrado muy tímida ante esta situación que afecta a sus compatriotas.

 

Aprovecharon la ocasión para enviar un mensaje de aliento a las familias afectadas en la región Este de República Dominicana para que apuesten a la recuperación y seguir felices como es costumbre del dominicano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .