LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 10 de octubre de 2022

Alfredo Pacheco recibe a Yudelka Tapia, miembro de la Asamblea de Nueva York, tratan varios temas

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, recibió en su despacho, la visita de cortesía de Yudelka Tapia, miembro de la Asamblea de Nueva York, Estados Unidos, con quien trató varios temas.

 

Pacheco le manifestó el interés del órgano legislativo de establecer una relación bilateral con la legislatura de esa urbe.

 

Señaló que el estado de Nueva York, es la segunda demarcación en importancia de la República Dominicana, en la que residen 1.2 millones de dominicanos.

 

Por esta situación, agregó,  el país no puede  vivir de espalda a esa realidad y mucho más ahora que  hay cinco legisladores dominicanos en esa urbe, cuatro en el Bronx.

 

Mientras, Tapia se mostró receptiva a lo planteado por Pacheco y compartió la idea de lograr buenas relaciones entre los diputados dominicanos y la legislatura de Nueva York.

 

La Asambleísta de Nueva York  reveló que es una dominicana  que ha luchado por los derechos de los latinos y expresó que entre sus aspiraciones está la de crear trabajo, a través de escuelas vocacionales, que enseñen a trabajar a los jóvenes que residen allá y no pueden asistir a las universidades, pero  que tienen el derecho de ayudar a crecer a sus familias con dignidad.

 


Acompañaron a Pacheco en su despacho de la Cámara de Diputados,  sus colegas Ramón Ceballo, representante de en el exterior, Lucrecia Santana Leyba, Kenia Bidó, Carlos Sánchez Quezada, Servia Familia y Braulio Espinal.

 

Mientras que, Yudelka Tapia, asistió junto a la doctora Susana Ferrera, también dominicana residente en Nueva York.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .