LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 25 de agosto de 2022

La Peñita reconoce a Don Fabio Luis Ramírez Espaillat

MOCA, PROV. ESPAILLAT, R. D.- En un emotivo acto que se llevó a cabo en los salones de la Asociación de Abogados de la Provincia Espaillat, el grupo de amigos ¨La Peñita¨ reconoció la trayectoria de servicio y emprendimiento realizada por un mocano de raíces arraigadas en los puntos de desarrollo más importantes de esta pujante provincia, nos referimos a Don Fabio Luis Ramírez Espaillat.

 

La Peñita desde sus orígenes ha motivado a que la memoria histórica de los habitantes de la provincia Espaillat, la región y el país, traten de mantener vivos los recuerdos de las personas, que con su noble accionar de vida en cada uno de los estadios y episodios vividos, sea enarbolada por las generaciones presentes como también las del porvenir.

 

Por eso, apuesta a los valores educativos, culturales e históricos de nuestro pueblo y que cada uno de ellos sirvan de hilo de enlace a lograr más y mejores ciudadanos, que muestran el gran orgullo de sus propias raíces.

 

Don Fabio Luis Ramírez Espaillat es un munícipe, que ha entregado su vida por los auténticos y verdaderos proyectos de la provincia Espaillat, siempre preocupado porque las futuras generaciones encuentren caminos mejores trillados, que los que tocó a él andar.

 


Cada uno de los miembros de La Peñita, los invitados que nos acompañaron y la familia del señor Ramírez Espaillat, después de ver un documental de la trayectoria de vida del homenajeado y recibir de los miembros de este grupo, un reconocimiento, expresaron sentirse muy a gusto de vivir junto a Don Fabio y su familia, estos momentos de mucha emoción.

 

En el momento de la entrega del reconocimiento, el presidente de La Peñita, Lic. Amable Guzmán, dijo que momentos como estos son los que hacen sentir las verdaderas sensibilidades por los factores educativos, culturales e históricos, que son el motor de impulso para que cada uno de los miembros de este grupo siga apostando a lograr alcanzar los valores que hacen trascendental a los ciudadanos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .