LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 3 de abril de 2020

Mensaje de la Fiscal General de Nueva York Lettitia James



Espero que este mensaje los encuentre a usted y a sus familias con buena salud. Han pasado casi dos semanas desde que Nueva York entró en PAUSA. Para muchos de ustedes, eso significa trabajar desde casa, para otros, significa enfrentar el desempleo o la incertidumbre laboral en las próximas semanas o meses.

Muchos de ustedes están, o tienen familiares y amigos que están en primera línea de esta lucha. Los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud están arriesgando sus vidas para salvar la nuestra. Los oficiales de policía y los socorristas, acostumbrados a correr hacia el peligro, ahora se enfrentan a un adversario invisible adicional. Las personas que trabajan en los supermercados y farmacias de nuestro vecindario están asumiendo riesgos heroicos para proporcionar los alimentos y las medicinas que necesitamos. Si eres una de esas personas: Gracias por todo lo que estás haciendo. Ustedes son los verdaderos héroes de esta crisis.

Quería hacerle saber que a pesar de que estamos en un territorio desconocido, mi único objetivo es continuar asegurándome de que mis compañeros neoyorquinos permanezcan protegidos de las personas y entidades que buscan aprovechar este momento turbulento. Fui elegido como Fiscal General para proteger y actuar en nombre de los neoyorquinos en momentos como este. Mi oficina ha emitido varias órdenes de cese y desistimiento a individuos y compañías para vender y comercializar ciertos productos como tratamientos o curas para el coronavirus.

Además, sé que muchos neoyorquinos enfrentan dificultades financieras en este momento, por lo que mi oficina ha suspendido temporalmente el cobro de deudas médicas y estudiantiles que se deben al Estado de Nueva York y que han sido remitidas para su cobro.

También hemos lanzado una línea directa para aquellos que pueden estar experimentando crímenes de odio e incidentes basados ​​en prejuicios. La línea directa, que estará disponible indefinidamente y está abierta a todas las comunidades, sirve para recordarnos que no importa el caos y la confusión que nos rodea, no hay tolerancia al odio en nuestro estado.

Todos los días, me levanto orgulloso de ser un neoyorquino. Y es durante momentos como este, momentos de crisis, incertidumbre y dolor, cuando se me recuerda por qué. Tenemos la capacidad de levantarnos y enfrentar cualquier desafío juntos. Lo hemos hecho una y otra vez, y continuaremos haciéndolo a través de este desafío actual.

Puede que no sepamos lo que trae el mañana, pero sabemos que lo enfrentaremos juntos.

Mantente en contacto, mantente saludable y a salvo.

Tish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .