LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 7 de abril de 2020

El alcalde De Blasio anuncia diversión en casa



Una nueva plataforma para entrar a los jóvenes en diversión, actividades seguras en casa

Los adolescentes y los adultos jóvenes pueden visitar nyc.gov/funathome o enviar un mensaje de texto "Diversión" al 97743 para recibir las últimas actualizaciones sobre recursos y actividades.

NUEVA YORK — El alcalde Bill de Blasio anunció hoy Fun at Home, una nueva plataforma digital gratuita para proporcionar actividades virtuales seguras, divertidas y entretenidas para los adolescentes y adultos jóvenes de la ciudad de Nueva York. Esta primera campaña de su tipo combina recursos de la ciudad y la comunidad para involucrar a los adolescentes que están en casa durante la crisis de COVID-19, y también proporciona consejos para enfrentar los desafíos de salud pública y mental que pueden surgir durante este momento difícil.

"Estos tiempos sin precedentes exigen sacrificios de todos los neoyorquinos", dijo el alcalde de Blasio. "A medida que cambiamos completamente la forma de vida normal de nuestros jóvenes y les pedimos que permanezcan en el interior, animo a todos a aprovechar estas actividades virtuales para ayudar a hacer frente a esta nueva realidad desafiante".

"Este es un momento estresante para muchas personas en nuestra ciudad, pero queremos que los neoyorquinos sepan que estamos aquí para ofrecer esperanza y apoyo mientras se adaptan a un mundo que cambia rápidamente", dijo la Primera Dama Chirlane McCray. "Esta nueva plataforma creará entornos en línea saludables para los jóvenes y les proporcionará herramientas para apoyar su salud física y mental".

Se puede acceder a Fun at Home en nyc.gov/funathome o enviando un mensaje de texto con la palabra "Fun" al 97743 para recibir las últimas actualizaciones sobre recursos y actividades. Esta plataforma, consulta integrada con los jóvenes de los Consejos de Liderazgo Juvenil de la Ciudad de Nueva York, fue diseñada para involucrar a los adolescentes mientras los alienta a quedarse en casa y practicar el distanciamiento físico. Los usuarios pueden acceder a docenas de actividades diversas, incluidos videos de ejercicios, sesiones de práctica SAT y enlaces a torneos gratuitos de NBA League Pass y Mario Kart.

Diversión en el hogar se basa en la iniciativa NYC's Cabinet’s’s Generation NYC, que agrega recursos amigables para los jóvenes en docenas de agencias de la Ciudad. Fun at Home es una asociación entre el Gabinete de Niños, la Oficina de Justicia Criminal del Alcalde de Nueva York y la Oficina de Oportunidades Económicas del Alcalde, el Servicio de Nueva York y la Iniciativa de los Hombres Jóvenes.

"Los jóvenes en la ciudad de Nueva York necesitan opciones entretenidas y saludables, mientras que deben quedarse en casa durante este momento difícil", dijo el vicealcalde de Salud y Servicios Humanos y el presidente del gabinete de niños de Nueva York, Dr. Raul Perea-Henze. "Nos complace reunir recursos en toda la administración de Blasio y ofrecer la plataforma Fun at Home como una iniciativa virtual para elevar a los jóvenes y sus familias".

"Lo más importante que nuestros estudiantes pueden hacer es quedarse en casa para mantenerse a salvo, y agradezco a nuestros socios en el gobierno de la ciudad por proporcionar recursos para que los jóvenes participen y mantengan el ánimo", dijo el canciller escolar Richard A. Carranza. "Estamos comprometidos con el aprendizaje continuo de forma remota durante esta crisis, pero sabemos que también hay tiempo para divertirse, ¡y nos alegra que haya un espacio para eso!"

"Ahora más que nunca, las familias están bajo una cantidad inusual de estrés debido a la crisis de salud pública de COVID-19 y esta nueva plataforma es una forma segura y divertida de involucrar a los adolescentes mientras están en casa", dijo el comisionado de la AEC, David A. Hansell "ACS continuará trabajando para garantizar que los niños y adolescentes de la ciudad de Nueva York estén seguros y respaldados durante este momento difícil".

"Necesitamos que los neoyorquinos se queden en casa, pero no queremos que permanezcan inactivos", dijo el comisionado de salud, Dr. Oxiris Barbot. "Diversión en el hogar les dará a los jóvenes una manera de mantenerse activos y saludables, al tiempo que hacen su parte al permanecer dentro".

“DYCD se enorgullece de apoyar Fun at Home, una plataforma única que brinda a decenas de miles de nuestros participantes acceso a todo lo que la Ciudad tiene para ofrecer. Nuestro Consejo Juvenil My Brother's and Sister's Keeper ayudará a lanzar algunos de los programas distintivos de DYCD que se han digitalizado durante la crisis COVID-19, incluyendo Recipe Rescue, Step It Up, DYCD Film Festival y My Voice, las actividades incluyen la serie de arte digital de DYCD en asociación con The Comic Book Project y Young Audiences New York; talleres de micrófono abierto y escritura proporcionados por Urban Word NYC; talleres de cine con Show the Good; y sesiones semanales de baile / paso con la clase "Todo sobre Hip Hop" con nuestros socios en Gibney Dance. Esperamos llevar a casa la diversión para adolescentes y adultos jóvenes por igual ", dijo el comisionado del Departamento de Juventud y Desarrollo Comunitario, Bill Chong.

"Mantener a los jóvenes comprometidos y conectados mientras permanecen en casa es más importante que nunca para su capacidad de mantenerse a salvo", dijo la comisionada del Departamento de Libertad Condicional de Nueva York, Ana M. Bermúdez. "Sabemos que un sentido de pertenencia y cuidado son críticos para el desarrollo emocional saludable de los jóvenes, y es por eso que recursos como Fun at Home son tan valiosos durante esta pandemia".

"Los desafíos organizativos que enfrentamos en casa y en nuestras escuelas no tienen precedentes y muchos de nuestros jóvenes se sienten ansiosos y confundidos en este momento", dijo Sai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .