LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 7 de abril de 2020

PRM y Abinader entregan alimentos y productos desinfectantes en Asilo de Ancianos y y Hospital de Montellano



Puerto Plata.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y su candidato presidencial Luis Abinader, entregaron ayer alimentos y productos desinfectantes en el Asilo de Anciano, Antonio María Claret del municipio San Felipe de Puerto Plata y el hospital público del municipio de Montellano.

La donación de los alimentos en el Asilo de Ancianos fue recibida por Sol Josefina Almánzar, mientras que los productos desinfectantes en el hospital público fue recibida por su directora la doctora Dermi Cedeño.

Las direcciones de ambas instituciones mostraron su satisfacción con el aporte realizado, expresaron que el momento que vive el país con la pandemia del COVID-19 demanda un alto consumo de todos los activos disponibles, es momento de unidad para salir airosos de este proceso.

La entrega fue realizada en nombre del PRM y Luis Abinader por los candidatos a diputados, Emil Durán, Lidia Pérez y Johnny Medina, además del doctor Anulfo Suero y Johnny González en representación de la Oficina Senatorial que coordina el senador José Ignacio Paliza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .