LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 11 de febrero de 2020

De Blasio firma legislación que expande los beneficios de sobrevivientes y fortalecimiento de las leyes de plomo



NUEVA YORK — Hoy, el alcalde Bill de Blasio firmó la Introducción. 1785 para expandir los beneficios de atención médica a los familiares sobrevivientes de los empleados de la Ciudad que mueren en el cumplimiento del deber o que mueran por una enfermedad relacionada con el 11 de septiembre. El proyecto de ley cumple con la promesa del alcalde de cerrar las brechas en la ley actual que dejó a algunas familias de empleados de la Ciudad sin beneficios iguales. El alcalde también firmó cinco proyectos de ley que reducirán aún más la exposición al plomo en la ciudad de Nueva York, continuando con el compromiso de la Administración de erradicar los riesgos para la salud del plomo en su origen y eliminando por completo la exposición infantil al plomo.

"Las familias de los empleados de la ciudad que hacen el último sacrificio merecen ser atendidas por nuestra ciudad, ahora y siempre", dijo el alcalde Bill de Blasio. “En la misma línea, para proteger a nuestros más vulnerables, estamos adoptando un enfoque de Visión Cero para dirigir y hacer que la exposición al plomo sea cosa del pasado. Juntos, estos proyectos de ley harán que la ciudad sea más justa para las familias de nuestros héroes y para los neoyorquinos más jóvenes ".

Introducción 1785, patrocinado por el miembro del Consejo Miller e presentado a solicitud del alcalde de Blasio, extiende los beneficios de atención médica a los familiares sobrevivientes de los siguientes empleados: 1) empleados civiles que mueren en el cumplimiento del deber como resultado de un 11 de septiembre enfermedad, independientemente de si la muerte ocurrió mientras estaba en servicio activo o en la jubilación, 2) empleados civiles que mueren por una lesión no relacionada con el 11 de septiembre que es o fue el resultado natural y próximo de un accidente sufrido durante el cumplimiento del deber , y 3) oficiales de corrección uniformados retirados y trabajadores de saneamiento uniformados que mueren durante su jubilación como resultado de una enfermedad relacionada con el 11 de septiembre. Según la ley actual, se brindan beneficios de salud para sobrevivientes si ocurre la muerte mientras está en servicio activo.

Introducción 420-B, patrocinado por el miembro del Consejo Constantinides, codifica la práctica del Departamento de Parques de analizar el suelo en busca de plomo al realizar ciertos proyectos de capital y remediar áreas con niveles de plomo en el suelo por encima de las regulaciones federales. Los proyectos aplicables incluirían áreas con suelo expuesto que están designadas para juegos activos o recreación pasiva.

Introducción 873-A, patrocinado por el miembro del Consejo Chin, codifica la práctica actual del Departamento de Educación de evaluar anualmente las bibliotecas escolares, cafeterías y gimnasios para detectar peligros de pintura a base de plomo y evaluar las aulas tres veces al año, así como poner la información a disposición de los padres y el público. El proyecto de ley también permite que el Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda emita violaciones a los propietarios que no aborden los riesgos de pintura a base de plomo en sus unidades de vivienda.

Introducción 891-A, patrocinado por el miembro del Consejo Levin, amplía la definición de "vivienda múltiple" según la Ley Local 1 para incluir 1-2 viviendas familiares.

Introducción 904-A, patrocinado por el miembro del Consejo Rivera, requiere que el Departamento de Salud e Higiene Mental investigue los casos de niveles elevados de plomo en sangre en personas embarazadas para identificar posibles fuentes de exposición. El proyecto de ley también requiere que el DOHMH realice evaluaciones e inspecciones de seguimiento para los hijos de estas personas y que se comunique con los nuevos y futuros padres sobre la disponibilidad de inspecciones y pruebas de plomo.

Introducción El 919-A, patrocinado por el miembro del Consejo Torres, requiere inspectores independientes certificados por la EPA para investigar las unidades de vivienda aplicables en busca de peligros de pintura a base de plomo y seguir las pautas del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU.

“Esta legislación representa la dedicación de la Ciudad a los trabajadores municipales que hacen que esta gran Ciudad funcione cada día, especialmente aquellos que respondieron a la llamada el 11 de septiembre. Según esta nueva ley, brindamos tranquilidad adicional y honramos verdaderamente su servicio. Agradezco a mis colegas, el Presidente Johnson, y a la Administración por apoyar esta legislación. Todo trabajo tiene dignidad, y nuestros trabajadores municipales ahora recibirán el apoyo que tanto se merecen ”, dijo el concejal I. Daneek Miller, presidente de la Comisión de Servicio Civil y Trabajo.

"El plomo ha dejado un legado tóxico en la ciudad de Nueva York que nos persigue cada vez que nuestros niños juegan en nuestros parques", dijo el miembro del Consejo Costa Constantinides, presidente del Comité de Protección Ambiental. "Con la aprobación de la Introducción 420-B, tenemos la garantía de que cada vez que el Departamento de Parques lleve a cabo un importante proyecto de capital, nos aseguraremos de que el suelo esté libre de este material potencialmente peligroso. Esto nos llevará un paso más cerca de una ventaja- libre Nueva York ".

"Saber que el aire que usted y su hijo respiran es seguro, ya sea en casa o en la escuela, es un derecho fundamental", dijo la concejal Margaret S. Chin. "Al exigir a la Ciudad que lleve a cabo inspecciones periódicas de plomo en las escuelas y al fortalecer los mecanismos de aplicación de la ley contra los propietarios que no remedian el plomo tras la rotación, la Introducción 873-A lleva a nuestra Ciudad un paso más cerca de cero plomo. Agradezco al alcalde De Blasio, El presidente Johnson y todo el personal legislativo por su trabajo en este paquete legislativo y su compromiso con una ciudad de Nueva York libre de polvo de plomo".

“Quiero agradecer al alcalde de Blasio por firmar mi ley, Intro 904, hoy. Como Presidenta del Comité de Caucus y Hospitales de Mujeres del Consejo, sé lo importante que es un hogar y un entorno saludables para garantizar resultados equitativos antes y después del parto. Ninguna madre debe estar expuesta al plomo en nuestra ciudad, y mi proyecto de ley garantizará que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas cuando las madres embarazadas den positivo por exposición al plomo, se encuentren y corrijan cualquier fuente potencial de plomo, y que las familias reciban los recursos que necesitan ", dijo. Concejal Carlina Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .