LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 13 de diciembre de 2019

Hipólito Mejía encabezará este sábado IX graduación del Instituto José Francisco Peña Gómez



Por Andrés Matos

SANTO DOMINGO, R. D.- El expresidente Hipólito Mejía encabezará la IX graduación ordinaria anual 2019, del Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez, en la que serán investidos 640 alumnos que cursaron diplomados y cursos en varias áreas del conocimiento.

El evento se celebrará en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, este sábado 14 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.

Los graduandos cursaron los diplomados en Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Gestión Municipal, Formulación y Gestión de Proyectos Sociales, La Política: Historia, Teorías y Prácticas, Formación Electoral, Introducción al Cooperativismo, Género, Ciudadanía y Política, Juventud y Liderazgo y Gestión Electoral.

La institución educativa sin fines de lucro fue fundada en el 2015, con el auspicio del exmandatario Hipólito Mejía, quien la preside. La misma está enfocada en la formación política, gerencia partidaria, valores que deben guiar la activad política, formulación y gerencia de proyectos, así como el enaltecimiento del pensamiento del extingo líder política dominicano José Francisco Peña Gómez.

Con auspicio académico de la Universidad Católica Santo Domingo, USCD, el instituto José Francisco Peña Gómez ha graduado más de nueve mil jóvenes en distintas áreas de la política, en sus 14 años de existencia.

Además de Mejía, está dirigido por la doctora Ivelisse Prats de Pérez, directora académica, Pastora Méndez, Directora Administrativa, Fernando Duran, Tony Peña Guaba, Rafael Montilla, Peggy Cabral, Nano Porcella, Andrés Matos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .