LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 12 de julio de 2019

SDQ realizará seminario sobre prensa en NY



NUEVA YORK.- Con un homenaje a la locutora y actriz dominicana, María Cristina Camilo, Comunicadores Sociales realizarán el 1er. Seminario Internacional de Prensa en esta ciudad.

El evento tendrá lugar en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos los días 26 y 27 del presente mes de Julio y es organizado por la empresa Somos de Quisqueya que preside la periodista Jenny Gómez.

El seminario está dirigido a periodistas, locutores, reporteros gráficos, productores de programas de radio y televisión, directores de medios tradicionales y digitales, directores de relaciones públicas, estudiantes  de comunicación y áreas afines.

Entre los temas a tratar están la Ética Profesional e Imagen,  Periodismo y Marketing digital,  Aspectos Legales y Fiscales para Ejercer Legalmente la Profesión en los Estados Unidos, sin Importar el Estatus Migratorio, entre otros.

La noche inaugural estará centrada en la trayectoria profesional de María Cristina Camilo, primera mujer en ejercer como locutora en la República Dominicana y quien aun está vigente en la televisión dominicana a casi 100 años de edad.

La agenda del sábado 27 está dividida en tres cursos talleres titulados; “La imagen que Vende”, “Hablar Bien Abre Puertas” y “Freelancer, Vivir de mi Oficio en la Era Digital”.

Las charlas, talleres y conferencias que componen el seminario serán dirigidas por Iniciativa de Capacitación Internacional (ICAPI), la Escuela de Comunicación y Desarrollo Humano (ESCODEH), así como de profesionales hispanos especializados en el área legal y fiscal de los Estados Unidos. Cuenta además con el apoyo de decenas de gremios latinos de la prensa legalmente constituidos en los Estados Unidos.

Mas información al teléfono +1 (732) 253-7261, Whatsapp +1(914)473-7831 correo somosdequisqueya@gmail.com. Cupo limitado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .