LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 2 de mayo de 2019

Alcalde De Blasio anuncia la implementación llamadas gratis para personas bajo custodia



Implementación de la factura Ayuntamiento hace que la ciudad de Nueva York la primera ciudad importante para ofrecer llamadas gratuitas en las cárceles de la ciudad

NUEVA YORK.- El alcalde Bill de Blasio ha anunciado que la ciudad ofrece ahora llamadas gratuitas para las personas bajo custodia después de implementar plenamente Intro. 741-A dos días antes de que el proyecto de ley entre en plena vigencia.

La implementación de Intro. 741-A hace que la ciudad de Nueva York la primera ciudad importante para conceder llamadas telefónicas gratuitas para las personas en custodia y sigue a una reciente serie de reformas que tiene como objetivo hacer cárceles más seguras y más humanas.
                                                                     
“Durante mucho tiempo tiene la gente en las barreras de custodia frente a los aspectos básicos de la vida cotidiana que pueden ayudar a crear cárceles más humanas”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Con las llamadas telefónicas gratuitas, estamos eliminando una de esas barreras y asegurar que las personas detenidas tienen la oportunidad de permanecer conectados a sus abogados, familiares y redes de apoyo que son tan cruciales para la reentrada en la propia comunidad. Quiero agradecer a la presidente del Concejo Corey Johnson, por su liderazgo, y el resto del Ayuntamiento para pasar este sentido común y la reforma fundamental”

“Es un hecho que las personas encarceladas tienen una mayor probabilidad de rehabilitación cuando están en contacto con su comunidad. Sin embargo, durante demasiado tiempo, nuestras cárceles pagan las personas para realizar llamadas telefónicas simples, que crean serios problemas para aquellos en nuestro sistema con medios limitados. Estoy orgulloso del Ayuntamiento aprobó mi legislación el año pasado a requerir llamadas gratuitas en las cárceles de nuestra ciudad. Doy las gracias a mis colegas del Concejo Municipal por apoyar esta medida de sentido común, y la administración de Blasio para implementarlo”, dijo la presidente del Ayuntamiento de Corey Johnson.

“Sabemos que cuando las personas detenidas son capaces de mantenerse en contacto frecuente con la familia y amigos, que les ayuda a planificar el futuro y reduce su riesgo de volver a la cárcel”, dijo el Comisionado del Departamento de Corrección Cynthia Brann. “Mientras más las líneas de comunicación permanecen abiertas, el mejor es para aquellos en nuestra custodia. Agradecemos al Alcalde y al Concejo Municipal por aprobar esta ley que ayudará a las personas a mantener lazos con sus seres queridos”.

Antes de la aprobación de Intro. 741-A, las personas detenidas fueron acusadas de 50 centavos para el primer minuto y cinco centavos por minuto para llamadas telefónicas adicionales. Ahora, el Departamento de Corrección cubrirá los gastos realizados para los amigos y seres queridos, permitiendo a la gente a mantenerse conectados sin tener que utilizar los fondos en su cuenta de comisaría. Más de 25.000 llamadas se realizan todos los días de las cárceles de la ciudad.

Las personas en la población general podrán realizar llamadas por un total de 21 minutos cada tres horas a cualquier lugar de Estados Unidos, incluyendo los territorios de Estados Unidos. El límite en llamadas individuales es de 15 minutos. Un reloj digital interno en los teléfonos de seguimiento de la duración de las llamadas. Los individuos de segregación punitiva se permitirán una sola llamada, todos los días durante un máximo de 15 minutos.

Las personas detenidas en otra vivienda restrictiva siguen las mismas reglas que las de la población general. Las directrices se aplican por igual a las personas de juicio y condenados. El DOC es la instalación de líneas telefónicas adicionales en las áreas de vivienda a través de sus instalaciones para tratar suficientemente con el aumento previsto de las llamadas.

El Departamento de Comercio ya estaba proporcionando llamadas gratis a los detenidos de forma limitada con los detenidos recibir tres llamadas a la semana y las personas condenadas conseguir dos a la semana. Llamando al 311, Ayuda Legal y líneas informantes confidenciales también eran libres.

La Ciudad seguirá colaborando con el mismo contratista privado, Securus Tecnologías en esta iniciativa. Familia y amigos que previamente establecido una cuenta con Securus tendrán su dinero devuelto a ellos por Securus bajo petición. Se permitirán las llamadas gratuitas durante todos los períodos de interrupción del proceso y no se permitirá en cualquier momento razonable, determinado por el capitán responsable de las áreas de vivienda si son de emergencia en la naturaleza.

Esta reforma sigue una serie de iniciativas de la administración de Blasio la intención de hacer que nuestras cárceles más seguras, más accesible para los amigos y familiares y más equitativa, a partir de la eliminación de la segregación punitiva para cualquier persona en custodia 21 años o menos; acelerar el proceso de la fianza con quioscos fianza y facilitadores fianza; un nuevo centro de bienestar , donde el personal de uniforme y no uniforme pueden reunirse para observar su religión, ejercicio y encontrar apoyo entre turnos; la expansión de un programa innovador que une a las familias de las mujeres privadas de libertad; registrar cerca de 900 personas encarceladas y visitantes de las instalaciones cárcel de voto; mover todos los adolescentes infractores fuera de Rikers; y el lanzamiento de un plan de cárceles basada en Borough para reemplazar las instalaciones en Rikers Island, por nombrar sólo algunas de nuestras reformas en curso.

Miembro del Consejo Keith Powers, Presidente del Comité de Justicia Criminal, dijo: "El año pasado, tuve el orgullo de unirme a mis colegas para aprobar un proyecto de ley histórico que hace que todas las llamadas de teléfono gratuito para las personas privadas de libertad. El mes pasado, mi proyecto de ley para eliminar los costos asociados con el pago de una fianza aprobó el Consejo. con reformas como estas, nos aseguramos de encarcelamiento no depende de la pobreza y no es impulsado por las ganancias, y hoy en día es un ejemplo de eso. yo gracias a la presidente Johnson por esta legislación y al alcalde por su apoyo constante a reforma de la justicia criminal “.

Miembro del Consejo Rory Lancman, Presidente del Comité sobre el Sistema de Justicia, dijo, "la ciudad de Nueva York no debe sacar ganancias de las personas detenidas que están tratando de mantenerse en contacto con sus seres queridos, la comunidad y la representación legal. Yo estaba orgulloso de patrocinar la legislación Ayuntamiento para eliminar las tasas injustas en llamadas telefónicas en las cárceles de la ciudad, y estoy contento de ver que la ciudad ha aplicado plenamente nuestra ley ".

“La gente en espera de juicio bajo custodia no deben estar sujetos a los obstáculos innecesarios para su defensa o la reinserción en la sociedad. Al hacer las llamadas telefónicas de cárceles de la ciudad sin costo, miles de personas se beneficiarán al ser capaz de mantenerse en contacto con sus familias y abogados “, dijo Asambleísta David I. Weprin, Presidente del Comité de Corrección. “Agradezco al alcalde Bill de Blasio, altavoz Corey Johnson, y el Ayuntamiento para la realización de llamadas telefónicas gratuitas cárceles de la ciudad y asegurar que Nueva Yok City sigue siendo un modelo para el resto del estado.”

JoAnne página, Presidente y CEO de The Fortune Society, dijo: “Aplaudimos al alcalde de Blasio, altavoz Johnson, y el Ayuntamiento para el paso y la aplicación de esta ley innovadora. En The Fortune Society, sabemos de primera mano que la conexión humana es una poderosa herramienta para aliviar la sensación de aislamiento y desesperanza durante el encarcelamiento. Estas llamadas gratuitas tendrán un impacto directo y positivo en el proceso de reingreso dando a cada uno en la cárcel un mejor acceso a un abogado, y ayudando a mantener conectado con la familia, amigos, empleadores, arrendadores, los médicos y otras personas que componen sus importantes redes de apoyo. La eliminación de las barreras de costos para las llamadas telefónicas aporta un nuevo nivel de la equidad y de la humanidad en nuestro sistema de la cárcel de la ciudad “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .