LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 2 de mayo de 2019

Convocan a los dominicanos en EE UU a participar en acto de respaldo a gestión de Danilo



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK, EE. UU.- Francisco Fernández, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a diputado en el exterior por la circunscripción No. 1 en esa organización convocó a toda la militancia, simpatizantes y a los dominicanos en sentido general a participar del acto de respaldo a la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina.

El ex cónsul general en Nueva York  entiende que el acto a realizarse en el United Palace este próximo sábado 4 de mayo desde las 7pm en New York es una voto de confianza que desde aquí se le otorgará al presidente Medina y allí se va a apoyar la Revolución Educativa, la modernización de las infraestructuras del país, a decirle adiós a los apagones con la entrada de planta Punta Catalina.

Aseguró que los dirigentes del PLD de New York, New Jersey, Pensilvania, Washington, Connecticut, Providence, Boston y Canadá, las caras visibles del danilismo, trabajan para abarrotar el mencionado lugar donde se le dirá desde allí al presidente Medina: “continúe que lo está haciendo bien”.

El destacado dirigente peledeísta, miembro del Comité Central (CC) y activista comunitario en Nueva York resalta que la gestión del presidente Medina se ha caracterizado por enrumbar los destinos del país por el camino del progreso, al estabilidad económica y la voluntad acérrima de hacer la mejor nación que merecen los dominicanos.

 “Hacemos un llamado a la comunidad dominicana en los Estados Unidos de Norteamérica a que acudan masivamente a respaldar el acto de apoyo a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Medina, pues este es merecedor de ese respaldo por su entrega día a día a conducir con entereza los destinos nacionales”, aseveró Fernández.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .