LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 14 de marzo de 2019

Alcalde De Blasio anuncia plan de resistencia a la protección de bajo Manhattan por el cambio climático



Plan de capacidad de recuperación integral avanza $ 500 millones en proyectos de capital y las medidas provisionales que protegerán hasta el 70% del Bajo Manhattan; para el 30% restante, se recomienda la ampliación de la línea de costa en East River para proteger puerto y FiDi

NUEVA YORK Alcalde de Blasio dio a conocer hoy los resultados de un estudio que determina la estrategia general de la Ciudad para el proyecto Bajo Manhattan costera Resiliencia (LMCR). El estudio evaluó decenas de medidas de adaptación y se identificó un conjunto de estrategias para aumentar la resiliencia en el Bajo Manhattan. Las recomendaciones incluyen el desarrollo de un plan para extender la línea de costa de Manhattan en el East River para proteger a la baja altitud y puerto muy limitada y área de Financial District. Además, la ciudad avanzará $ 500 millones para cuatro proyectos de capital para reforzar las zonas costeras del Bajo Manhattan y proporcionar protección contra inundaciones provisionales para el puerto, las partes del distrito financiero y Dos Puentes barrios, para iniciar la construcción entre 2019 y 2021.

Los hallazgos del estudio Bajo Manhattan adaptación al cambio climático están disponibles aquí .

“El huracán Sandy nos mostró cómo las zonas más vulnerables, como son el bajo Manhattan con el cambio climático”, dijo el alcalde de Blasio. “Por eso es que no sólo tenemos que reducir las emisiones para prevenir los efectos potenciales más catastróficos del calentamiento global, tenemos que preparar para los que ya son inevitables. Nuestras acciones protegerán al Bajo Manhattan en el próximo siglo. Necesitamos que el gobierno federal para colocarse detrás de ciudades como Nueva York para cumplir con esta cabeza crisis sobre “.

Desde el huracán Sandy, la Ciudad ha trabajado para evaluar los impactos y riesgos del cambio climático y analizar las opciones de protección costera a lo largo de los 3,3 millas de la costa que comprende el Bajo Manhattan. El estudio de la resiliencia proyecta que para la década de 2050, el 37 por ciento de las propiedades en el Bajo Manhattan estará en riesgo de marejadas. En el año 2100, con más de 6 pies de elevación del nivel del mar proyectado, casi el 50 por ciento de las propiedades estará en riesgo de aumento, y el 20 por ciento de las calles del Bajo Manhattan será expuesta a la inundación de las mareas al día. Aumento freático se proyecta para poner el 7 por ciento de los edificios en riesgo de desestabilización y exponer a un 39 por ciento de las calles con los servicios públicos subterráneos a la corrosión y la infiltración del agua.

Puerto y Financiero Distrito - La extensión de la línea de costa en el East River

El estudio examinó una gama de opciones para la protección de todo el Bajo Manhattan, incluyendo el puerto y el distrito financiero. Estas zonas presentan desafíos únicos, incluyendo al bajo nivel topográfico, la falta de espacio disponible, densa infraestructura de arriba y debajo de la tierra, y una línea de costa activa. La proximidad de la FDR, Túnel de la batería y / C túneles del metro A limitar aún más los sitios. Tomados en conjunto, estos elementos hacen que las medidas más tradicionales en tierra de protección contra inundaciones no son factibles. En última instancia, el estudio encontró que la extensión de la línea de costa en el Río Este es el único camino viable para proteger estas partes vulnerables y vitales de la ciudad.

La línea de costa puede ser extendida por un máximo de 500 pies, o dos bloques completos ciudad. Esto creará un nuevo pedazo de tierra con altos puntos iguales o superiores a 20 pies de distancia de la corriente del nivel del mar. La nueva línea de costa actuará como una barrera contra inundaciones durante las tormentas y proteger los barrios contra la subida del nivel del mar proyectado. El alcance exacto de la nueva línea de costa, junto con el diseño y construcción de este innovador sistema de protección contra inundaciones, se determinará a través de un amplio proceso de participación pública.

Durante los próximos dos años, Orr y Corporación de Desarrollo Económico completarán un distrito financiero y el puerto Plan Maestro de adaptación al cambio climático, que incluirá un diseño integral para la extensión de la línea costera y establecer una nueva corporación de utilidad pública para financiar, construir y gestionar. Para iniciar este proceso, el Ayuntamiento va a adquirir de inmediato un equipo de ingenieros y diseñadores a través de una Solicitud de Calificación petición de oferta a finales de este mes. El proceso de planificación estará completo en 2021 e identificará una primera fase del proyecto.

Protección contra riesgos futuros

En respuesta a estos riesgos, la Ciudad está avanzando aproximadamente $ 500 millones de dólares en inversiones en la resistencia al clima como parte de una estrategia global que incluye tanto los proyectos de capital y la planificación adicional para aumentar la capacidad de recuperación del Bajo Manhattan.

La ciudad está haciendo dirigido, ambiciosas inversiones que proporcionarán importantes medidas de adaptación al clima para los barrios clave del Bajo Manhattan:

En el área de South Street Seaport, partes del distrito financiero y de dos barrios Bridges, el Manejo de Emergencias (EM) gastarán $ 3.5 millones para implementar una combinación de justo a tiempo de Tiger Las presas y barreras HESCO pre-desplegado por la temporada 2019 de huracanes como medidas temporales de anticipación a una solución permanente.

En Battery Park City, la Autoridad de Battery Park City (BPCA), con $ 134 millones de bonos, reconstruirá su explanada y el espacio abierto para adaptarse a las nuevas condiciones climáticas. BPCA inició en 2018 el diseño y la construcción comenzará en 2020.

En la batería, Corporación de Desarrollo Económico, en colaboración con la ciudad de Nueva York Parques, BPCA y la conservación de la batería, invertirá $ 165 millones para elevar el muelle y explanada e integrar una barrera protectora, como una berma en la parte trasera del parque. Este diseño preservará la apariencia del parque existente, mientras que el fortalecimiento de la costa. La construcción comenzará en 2021.

En el barrio Dos Puentes, Corporación de Desarrollo Económico es el diseño de un sistema integrado de protección contra inundaciones compuesta de barreras y protecciones permanentes desplegables o 'levante' que protegerán vista pasillos y acceso público. DDC se encargará de la construcción de la inversión de $ 200 millones, que se iniciará en 2021.

Participación de la comunidad

A partir de la primavera, el Ayuntamiento va a establecer un sólido proceso de participación de la comunidad para discutir el estudio, sus estrategias, las inversiones dedicadas, y más planificación. Programas de extensión comunitaria dedicados se llevarán a cabo para cada uno de los proyectos de capital de avance, así como para el distrito financiero y el puerto Plan Maestro de adaptación al cambio climático. Participación de la comunidad para el proceso de planificación informará a la medida de la extensión de la línea costera y la programación parte superior e identificar una primera fase del proyecto.

Directrices de diseño resiliencia climática actualizados

Como parte de los esfuerzos de toda la ciudad en curso para aumentar la resistencia de los edificios y de la infraestructura a los impactos del cambio climático, la ciudad también lanzó la tercera versión de sus directrices de diseño de resiliencia climática. Desde las instalaciones de la Ciudad de Nueva York construyen hoy en día se mantendrán en uso durante muchas décadas, que es críticamente importante que estén diseñados para soportar los impactos a largo plazo del cambio climático basadas en la mejor ciencia disponible.

Estas directrices a disposición del público, que se recomiendan para su uso en proyectos de capital municipal, equipar a los ingenieros, arquitectos y planificadores con las herramientas y la información que necesitan para integrar los datos climáticos en el futuro en sus diseños. Estas directrices fueron desarrolladas utilizando las proyecciones de cambio climático locales que se han recogido y refinado durante 10 años por el Panel de la ciudad de Nueva York sobre el Cambio Climático (PNCC). El uso de las Directrices ayuda a proteger el medio ambiente construido y los servicios de los neoyorquinos confiar en ella, mientras que evita daños futuros y mayores costos operacionales.

“Como miembro del Consejo en representación de una comunidad en línea de costa, siempre voy a apoyar medidas y financiación que se ocupan de la amenaza del cambio climático a estas áreas. Nunca es demasiado temprano para preparar nuestras costas vulnerables a los riesgos futuros. De cara al futuro, es mi esperanza de que la próxima fase de los planes de resiliencia continuará para cubrir y proteger a nuestras comunidades Queens largo de las orillas norte y sur “, dijo el concejal Pablo Vallone.

“La protección de Nueva York de la amenaza del cambio climático requiere grandes ideas”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer.“El plan de expansión de la tierra en el Bajo Manhattan es una gran idea, y dando inicio a un robusto plan de participación de la comunidad es fundamental para el éxito de esta o cualquier otra idea que se mueve hacia adelante. Espero con interés trabajar con la administración junto con la comunidad para explorar a fondo la forma en que este plan tanto a proteger y ser un activo para los neoyorquinos cada día “.

“Los efectos del cambio climático plantean una amenaza existencial para nuestra calidad de vida y la estabilidad económica”, dijo James Patchett, Presidente y CEO Corporación de Desarrollo Económico. “Una estrategia global para proteger el bajo Manhattan contra los riesgos climáticos es críticamente necesaria para salvaguardar nuestras comunidades y asegurar nuestro futuro colectivo”.

“Con esta estrategia amplia capacidad de recuperación, hemos establecido un plan audaz para proteger el bajo Manhattan, una de las zonas más emblemáticas y vitales de la ciudad de Nueva York”, dijo Jainey Bavishi, Director de la Oficina de la recuperación y el restablecimiento del Alcalde. “Para desarrollar esta estrategia, primero se llevó a cabo una evaluación completa de las amenazas climáticas que enfrenta el Bajo Manhattan, que son importante y creciente. Ahora, vamos a conseguir recursos de la Ciudad para hacer frente a este enorme reto por el avance de aproximadamente $ 500 millones en inversiones estratégicas y más estudiar extender la costa de Manhattan para proteger a la baja altitud y Puerto vulnerables y los barrios del distrito financiero “.

"El último plan del Alcalde de Blasio para proteger el bajo Manhattan demuestra que la Ciudad está tomando el riesgo de inundaciones de las tormentas y el aumento del nivel del mar en serio y no tiene miedo de considerar una acción audaz", dijo Tom Wright, Presidente y CEO, Asociación del Plan Regional."A medida que la región avanza por el camino difícil de poner en práctica la adaptación, tendremos que sopesar cuidadosamente nuestras opciones, con la participación de cerca con las comunidades afectadas, teniendo en cuenta los nuevos enfoques que se calibran a los desafíos climáticos que enfrentamos."

"En los siete años transcurridos desde la devastación del huracán Sandy, Bajo Manhattan es más fuerte que nunca. Pero su vitalidad económica y la vitalidad no debe darse por sentado. El Bajo Manhattan Costera Estudio Capacidad de recuperación deja en claro que los riesgos climáticos requieren medidas para salvaguardar el estado del centro de la ciudad como un centro de comercio y cultura global. Esperamos con interés trabajar con la Ciudad y actores de la comunidad en las soluciones a corto y largo plazo para proteger el bajo Manhattan y el creciente número de trabajadores del centro, residentes y visitantes “, dijo John H. Banks, Presidente, la Junta de Bienes Raíces de Nueva York.

"Nueva York sigue estableciendo las mejores prácticas mundiales en la planificación de la resiliencia costera al terminar en el segmento final de la línea de costa Bajo Manhattan. Como una de las ciudades más vulnerables del mundo a la subida del nivel del mar, Nueva York tiene que tomar medidas proactivas para hacer frente a los impactos del cambio climático que podemos estar seguros de que los neoyorquinos - muchos de los cuales se basan en esta parte de la ciudad no sólo para los puestos de trabajo, sino también para el transporte -. estarán mejor preparados para las generaciones venideras las ciudades de todo el mundo estará dispuesto a aprender de la experiencia de Nueva York, y los alcaldes a través de la red C40 estarán observando de cerca el éxito de este proyecto “, dijo David Miller director regional de la C40, C40 América del Norte y Embajador de Acción por el Clima Incluido.

"La construcción de la resiliencia requiere una visión de futuro para el futuro. Nueva York está tomando el paso importante no sólo para entender los choques y tensiones a las que sus comunidades están expuestos hoy en día, sino también explorar ideas audaces para hacer frente a los retos de la ciudad se enfrentará por al final de este siglo “, dijo Corinne LeTourneau, director General para América del Norte en 100 ciudades resilientes, iniciada por la Fundación Rockefeller.

“El cambio climático es real. La protección Bajo Manhattan es crítico para los 62,000 neoyorquinos que viven aquí y, cuadro grande, para la salud a largo plazo de la economía de nuestra ciudad "dijo Jessica Lappin, presidente de la Alianza para el centro de Nueva York." Esperamos con interés trabajar con el ciudad para soluciones de moda que trabajan tanto en el corto y largo".

“Inicio de nuestras prioridades es la protección de Battery Park City de las amenazas de la marejada y las inundaciones asociadas con el cambio climático y la elevación del nivel del mar, y estamos contentos de estar trabajando en estrecha colaboración con nuestra comunidad, la Oficina del Alcalde, y una serie de organismos municipales y estatales sobre estos esfuerzos”, dijo la Autoridad de Battery Park City (BPCA) Presidente y CEO BJ Jones. “Bajo el liderazgo del gobernador Cuomo y nuestra Junta, esperamos continuar trabajando juntos en la construcción de una Manhattan más fuerte y más resistente menor para la próxima generación.”

“A medida que la proa de Manhattan, la batería lleva mucho tiempo a la ciudad en el futuro. En contacto con el mar todos los días, este parque es uno de los lugares más inmediatos en Nueva York para experimentar aumento del nivel del mar. La conservación de la batería espera con interés trabajar con los residentes del Bajo Manhattan y las empresas y las muchas agencias de la Ciudad de Nueva York - en especial nuestra pareja, el Departamento de Parques de Nueva York - junto con nuestros vecinos en Battery Park City y Autoridad de servicio del parque nacional, a desarrollar e implementar un plan verdaderamente integral para la capacidad de recuperación del agua en el Bajo Manhattan “, dijo Warrie precio, presidente y fundador de la batería Conservancy.

“Estamos encantados de ver como pensamiento y esfuerzo están poniendo en la resistencia de la comunidad. Esta es una oportunidad para que la comunidad de trabajar estrechamente con los organismos respectivos para obtener el verdadero trabajo realizado garantizando al mismo tiempo los residentes locales, negocios y lugares de interés histórico que sus preocupaciones y necesidades se abordan también “, dijo Neil Mossber, Presidente de la Antigua Alianza puerto .

Julie Tighe, el presidente de la Liga de Votantes por la Conservación de Nueva York, dijo: “Bajo Manhattan alberga y un lugar de trabajo para miles de neoyorquinos. Este estudio muestra que no hay tiempo para esperar antes de tomar medidas para garantizar este centro económico está protegido de las amenazas de aumento del nivel del mar y las mareas de tempestad. Agradecemos a Alcalde de Blasio, Corporación de Desarrollo Económico, y la Oficina de Recuperación y Flexibilidad para el reconocimiento de la importancia de adaptar el Bajo Manhattan a los efectos del cambio climático y la inversión en su protección. También nos complace que las directrices resiliencia climática actualizados fueron liberados y se utilizan para asegurar las instalaciones municipales pueden soportar mejor las tormentas futuras. Esperamos a ver verdadero compromiso por parte de la comunidad incluida como los proyectos de resiliencia del Bajo Manhattan se mueven hacia adelante “.

“A medida que nos acercamos al séptimo aniversario del huracán Sandy, se nos anima a ver el progreso hacia un plan integral de infraestructura de resiliencia para el Bajo Manhattan y esperamos a un proceso de participación comunitaria robusta”, dijo Anthony Notaro, Presidente Jr., Manhattan Community Board 1.

“Cambio Climático: la ciencia es clara y la amenaza es real. Cada día que esperamos para comenzar Bajo Manhattan resiliencia eleva el precio y aumenta el riesgo de devastación por otro super tormenta. El éxito de este proyecto requiere experiencia en ingeniería y continúa participación de la comunidad “, dijo Catherine McVay Hughes, ex Presidente de la Junta de Comunidades de Manhattan 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .