LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 21 de diciembre de 2018

Alcalde De Blasio pide legalización del cannabis en feria que promueve la equidad y oportunidad para todos



Informe promueve el desarrollo de la pequeña empresa, la corrección de los impactos de la penalización pasado y conducir las oportunidades económicas para las comunidades históricamente marginadas

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio ha apoyado hoy la legalización segura y justa de cannabis en Nueva York. El alcalde también dio a conocer su informe Grupo de Trabajo sobre la legalización del cannabis, que aboga por un marco fuerte, enfocado en la salud pública-regulación y la autonomía de los gobiernos locales para evitar la codicia empresarial, fomentar las pequeñas empresas y satisfacer las demandas de las comunidades de Nueva York. El informe también pone gran énfasis en la necesidad de garantizar que cualquier industria de la marihuana en la ciudad de Nueva York corregir los errores del pasado y promueve las oportunidades económicas.

“Me he convencido de que podemos establecer un marco regulador que mantiene nuestras calles seguras, los derechos de los errores del pasado, y le da la oportunidad económica a las comunidades más afectadas por la guerra contra las drogas ", dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estoy a favor de la legalización porque hemos desarrollado un camino hacia adelante que ayudará a hacer nuestra ciudad más justa. Espero con interés trabajar con el Estado como para hacer esto una realidad “.

“A medida que avanzamos por el camino hacia la legalización de la marihuana en nuestra ciudad y estado, debemos reconocer que no está exenta de riesgos”, dijo la primera dama Chirlane McCray, quien dirige los esfuerzos de salud y abuso de sustancias mentales de la Ciudad. “Debemos hacer todo lo que pueda para proteger a la gente joven de nuestra ciudad, y educar a todos los neoyorquinos sobre el uso de la marihuana. Es por eso que este informe es tan importante, e insto a los legisladores estatales utilizan las recomendaciones como guía para su trabajo en los próximos meses “.

“He apoyado durante mucho tiempo la legalización de la marihuana recreativa, y estoy deseando que llegue la revisión de estas recomendaciones. Aunque los blancos, negros y latinos fuman marihuana por lo menos las mismas tarifas, las minorías han sido detenidas de manera desproporcionada por posesión de marihuana de bajo nivel. Tenemos la responsabilidad de deshacer estos errores del pasado. Como se ve Nueva York para seguir adelante con la despenalización de la marihuana, debemos asegurarnos de que parte de la conversación incluye convicciones de las personas con delitos de posesión de bajo nivel compactar “, dijo la presidente del Consejo Corey Johnson.

El informe, un enfoque justo a la marihuana, fue producido por el Grupo de Trabajo del Alcalde sobre el cannabis legalización, que se convocó en julio de 2018 para identificar los objetivos y retos que deben guiar los preparativos de la Ciudad para la legalización potencial.

Las recomendaciones se centran en el desarrollo local, la equidad, salud pública y una salida al por mayor de la fallida guerra contra las drogas. Estos incluyen la cancelación automática de antecedentes penales por una conducta que se legalizaron - sujeto a la comunicación y la oportunidad de las Oficinas de Fiscales de Distrito a formular objeciones en casos específicos; recursos educativos para jóvenes, educadores, consumidores, trabajadores de la salud; la eliminación de las pruebas de rutina como requisito previo a la elegibilidad para el beneficio de servicios sociales y la prohibición de pre-empleo y las pruebas al azar, con algunas excepciones limitadas.

También pide que el equilibrio de las estructuras reguladoras estatales con las autoridades locales para permitir que los sitios de consumo con licencia, determinar las restricciones de densidad de negocio para evitar la concentración excesiva y permitir localidades para restringir o prohibir el cultivo de casa. El informe también hace recomendaciones para evitar que las grandes empresas de la dominación de mercado mediante el establecimiento de un sistema de licencias que crearía oportunidades para las pequeñas empresas.

Si legalizado, el Ayuntamiento tratará de:

Establecer un sistema de licencias equitativo: Crear programas de licencias locales, regular los lugares públicos de consumo, regular el hogar y en el cultivo comercial y de fabricación, y regular los servicios de entrega a domicilio.

Preservar Comunidades: Establecer la zonificación y la zona de restricciones para las empresas de cannabis, así como las restricciones de la densidad para determinar la forma en la ubicación de empresas de cannabis puede encajar mejor en el tejido de sus comunidades.

Proteger la salud pública: Hacer cumplir los límites de edad de 21 y más años con sanciones civiles y no penales a violaciones de las normas de cannabis en la mayor medida posible que sea compatible con la seguridad pública.

Derecha errores históricos: Tiempo cancelación automática de los antecedentes penales relacionados con una conducta que pueda ser legalizado, incluyendo el uso personal y la posesión de ciertas cantidades - sujeto a la comunicación y la oportunidad de las Oficinas Fiscales de Distrito de formular objeciones en casos específicos.

Garantizar la seguridad del producto: recomendar normas estatales para la seguridad del producto, etiquetado y envasado, comercialización y publicidad, así como un sistema de seguimiento obligatorio semilla-venta accesible a los reguladores estatales y locales y las instituciones financieras que atienden a los negocios relacionados con el cannabis.

Ponga las pequeñas empresas Primero: Trabajar con las autoridades estatales para reducir el riesgo de dominio del mercado por las grandes empresas y el crecimiento sostenible de crianza, en parte, mediante la restricción de las empresas de poseer y controlar cada etapa de la cadena de suministro, que de otro modo puede ser propiedad de diferente, especializada empresas.

Crear igualdad de oportunidades: Participar en una estructura local de licencias de estado dual que permitirá a la ciudad para perseguir sus propias innovaciones para promover las oportunidades económicas creadas por este nuevo mercado, con sujeción a las normas mínimas establecidas por el Estado.

La facilidad de acceso a la Capital: Defensor de la legislación que prevé expresamente que la banca y los servicios profesionales para las empresas relacionados con el cannabis no violan la ley del Estado.

Hacer inversiones razonable: Asignar los ingresos fiscales, derechos de licencia, y otras fuentes de financiación para administrar la nueva industria y apoyar a las empresas y trabajadores de cannabis, con un enfoque en las poblaciones objetivo y reinversión en la comunidad.

Crear negocios locales: Desarrollar un programa de incubadora para proporcionar apoyo directo a los solicitantes de capital en forma de servicios de asesoramiento, la educación, las pequeñas empresas de entrenamiento y asistencia para el cumplimiento.

Las recomendaciones anteriores seguirían una serie de medidas por parte de la Administración que han logrado reducir las detenciones por marihuana en la ciudad de Nueva York.

El grupo de trabajo fue coordinado por la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía e incluye representantes de los organismos municipales pertinentes. El Grupo de Trabajo se dividió en cinco subcomités -enfocado de Licencias y Uso de la Tierra; Oportunidad económica; Impuestos y Finanzas; Aplicación de la Ley y la Justicia Social; y Salud Pública, Servicios Sociales y Educación - que se reunía regularmente para desarrollar las recomendaciones reflejadas en el informe del Grupo de Trabajo. Los miembros consultados con expertos tanto de apoyo y que se oponen a la legalización y jurisdicciones estudiadas que han regulado el uso del cannabis para adultos.

En noviembre de 2014, la policía de Nueva York cambió su política para emitir citaciones criminales en vez de arrestar por posesión de marihuana en vista abierta. Esta política llevó a una disminución del 37 por ciento de las detenciones desde 2014 hasta 2015. Luego, en septiembre de 2018, la policía de Nueva York comenzó a emitir citaciones criminales en vez de hacer detenciones por consumo de marihuana en público. Dado que este cambio en la política para la aplicación de consumo público, las detenciones han bajado un 80,6 por ciento y las citaciones también se han reducido un 30 por ciento.

Para ver todo el informe del grupo de trabajo del Alcalde sobre el cannabis legalización, haga clic aquí . Para ver una hoja de cannabis rápida, haga clic aquí .

“A medida que Nueva York se acerca más a la creación de un mercado legal, que mi oficina ha demostrado que generará mil millones de dólares, se debe dar prioridad a la corrección de las injusticias históricas y hacia atrás las políticas del pasado”, dijo el contralor de la ciudad de Nueva York, Scott Stringer.“Sabemos que los ingresos más bajos y Negro Latinx neoyorquinos han sido los más afectados por la aplicación de la marihuana, y ellos deberían ser los primeros en beneficiarse de la legalización. Eso significa que el desarrollo de un programa de equidad de cannabis y la inversión en estas comunidades - es la única manera de avanzar “.

Fiscal del Bronx Darcel D. Clark dijo: “Felicito Grupo de Trabajo de la Alcaldía para su informe exhaustivo y considerado, que mira a la seguridad pública y aspectos de calidad de vida de la legalización de la marihuana. Las recomendaciones reconocen la importancia de contar con garantías en su lugar. Las recomendaciones también encajan con lo que mi oficina haya estado haciendo durante los últimos tres años en términos de despedir a la calidad de bajo nivel de los delitos de vida que tienen un impacto en el empleo, la vivienda y las oportunidades de educación. Ha llegado el momento de que la legislatura estatal para considerar seriamente la despenalización de la marihuana y proporcionar un enfoque uniforme para desocupar convicciones de marihuana, para asegurar la equidad para los residentes del Bronx y todo el estado de Nueva York “.

El fiscal de distrito de Brooklyn Eric González dijo, “Brooklyn ha estado dirigiendo el esfuerzo para reformar la aplicación de marihuana desde 2014, cuando dejamos de procesar los casos de posesión bajo nivel de marihuana, a través de ayer, cuando tomamos el paso significativo de borrar condenas anteriores por primera vez en Nueva historia del estado de York. Nuestra ciudad era el epicentro de la aplicación desigual de los delitos de marihuana durante la época de parar y registrar, y cualquier esfuerzo legalización debe incluir la limpieza de los registros antiguos y otras políticas que corrijan el daño causado a las comunidades de color en el pasado. Elogio al alcalde de Blasio para delinear un plan que está en consonancia con estos principios “.

Fiscal de Manhattan Cy Vance, Jr. dijo, “Mi oficina comenzó a declinar a procesar a la posesión de marihuana y fumar casos el 1 de agosto Lo hicimos porque nuestra investigación encontró prácticamente ninguna razón de seguridad pública para la persecución penal de fumar marihuana, y ciertamente ninguna justificación de las disparidades raciales la aplicación subyacente. Informe del Grupo Especial del Alcalde se hace eco de estos resultados críticos y establece un marco seguro, justo y comprensivo para Nueva York para legalizar, regular y expurgar. Estoy orgulloso de unir fuerzas con el Alcalde de Blasio y la primera dama McCray en este esfuerzo crítico, y ellos y los miembros del Grupo de Trabajo por su liderazgo y el trabajo duro gracias “.

Estado electo senador Robert Jackson dijo: “Estoy a favor de la legalización de la marihuana, pero lo importante es que hay que hacerlo de la manera correcta. Tenemos que educar a sus riesgos, regular para proporcionar un acceso seguro sólo para adultos y tenemos que dar prioridad a los beneficios para las comunidades que se han visto más perjudicados por la guerra contra las drogas. Grupo de Trabajo del Alcalde sobre el cannabis legalización ha proporcionado un buen marco para poner fin a la injusticia racial de nuestra política de drogas y mover nuestro estado hacia adelante de una manera inteligente, sensible y equitativa “.

“Muchos en nuestra ciudad han visto sus vidas afectadas negativamente como resultado de nuestras leyes de prohibición del cannabis estados obsoletos”, dijoel asambleísta David I. Weprin, Presidente del Comité de la Asamblea de corrección. “Por la legalización del cannabis de una manera segura y justa, podemos asegurar que las diferentes comunidades ya no son desproporcionadamente afectadas por la prohibición y que el consumo se regulará en el mejor interés de la salud pública. Espero con interés el establecimiento de un sólido marco regulatorio para la legalización de los adultos el consumo de cannabis y aplaudo Alcalde Bill de Blasio en su informe de grupo de trabajo sobre el cannabis legalización “.

“La prioridad de la legalización del cannabis debe ser para hacer justicia social a las comunidades que históricamente han sido perjudicados por la guerra racista y clasista contra las drogas. En Albany, voy a trabajar junto a mis colegas para aprobar una ley que se ocupa de las injusticias del pasado a través de la financiación de los programas de desarrollo de la comunidad con los ingresos de un impuesto sobre el cannabis, las vacaciones de viejas convicciones relacionados con el cannabis, y mediante la designación de una parte significativa de licencias para operar un negocio de cannabis a los empresarios latinos y Negro. Tenemos que trabajar para lograr una legalización que protege fuertemente la salud de los neoyorquinos - especialmente a nuestros hijos. Espero con interés trabajar con una administración de la alcaldía que comparte estas creencias fundamentales sobre este tema “, dijo el miembro de la Asamblea Harvey Epstein.

“La prohibición ha dado lugar a la aplicación injusta y desigual, y cualquiera que sea el daño uso excesivo de cannabis puede provocar, más y más personas están llegando a la conclusión de que las consecuencias de la prohibición son peores”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Si un sector de la marihuana legalizado se va a mover hacia adelante, tenemos que pensar y planificar en serio para lo que sigue. Necesitará una variedad de problemas de salud pública que deben abordarse, tendrá que ser corregido injusticias, y tendrá que ser hecho a mano que el trabajo para las comunidades locales reglas “.

"Hemos recorrido un largo camino para llegar finalmente al punto en que la legalización de la marihuana es algo inevitable en el estado de Nueva York, pero hay mucho trabajo por hacer para asegurar que corregir los errores de nuestro pasado por compactar todos los antecedentes penales relacionados con la marihuana , la reinversión en las comunidades que fueron desproporcionadamente impactadas por la aplicación de la ley y asegurar que ponemos un enfoque en MWBE e invertimos en propietarios de pequeñas empresas que necesitan capital “, dijo el concejal Donovan Richards, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública“. el alcalde de Blasio de recomendaciones del Grupo de trabajo muestran que se encuentra a bordo, se centró en los temas que importan a los afectados y se comprometió a invertir en las comunidades de color en toda la ciudad. Aunque todavía hay muchas preguntas y políticas para trabajar fuera, espero con interés trabajar con él la administración de seguir adelante y gracias al alcalde de Blasio y todo el grupo de trabajo “.

"Represión a la marihuana ha sido durante mucho tiempo discriminatoria hacia las comunidades de color y ha sido un instrumento fundamental en el establecimiento del nuevo Jim Crow, en la que cientos de miles de neoyorquinos son hoy restringidos en donde puedan vivir, trabajar e ir a la escuela debido a una previa marihuana convicción. Soy optimista de que el liderazgo del alcalde sobre la legalización de la marihuana y expungements condena finalmente puede ayudar a corregir esta injusticia “, dijo el concejal Rory Lancman, Presidente del Comité sobre el Sistema de Justicia.

“Nueva York ya no puede ser pegado en el pasado - es mucho tiempo pasado que legalizar la marihuana. Ahora tenemos que garantizar a medida que avanzamos hacia la legalización de que estamos invirtiendo los ingresos y los recursos de reglamentación en nuestras comunidades de color que llevaban la peor parte de las leyes de drogas injustos desde hace décadas, y el trabajo de borrar registros de marihuana criminales así “, dijo el concejal Carlina Rivera.

"Las recomendaciones establecidas por el grupo de trabajo son una poderosa declaración sobre la oportunidad y la necesidad de poner fin a la penalización destructiva de la marihuana y la creación de una industria legal para el avance de las propias comunidades afectadas por esta prohibición. Como yo y otros defensores han argumentado desde hace años, la primera prioridad debe el estado finalmente legalizar el cannabis debe ser la restauración y la reinversión en las vidas arruinadas por la prohibición sin sentido e histérica sobre la marihuana, a través de eliminación de antecedentes penales y el avance. Me alegro de que la Administración, y la ciudad, están dispuestos a actuar una vez que el estado promulga la legalización, y esperamos avanzar en la aplicación de muchas de estas políticas positivas, incluida la legislación, que patrocino y para el que he defendido durante mucho tiempo ", dijo el concejal Jumaane D. Williams.

"Esta es una clara hoja de ruta para poner fin a la prohibición de la marihuana y asegurar los beneficios de la legalización ir a las comunidades y lignitos que fueron devastadas por la guerra racista contra las drogas", dijo Dahlia McManus, Director Adjunto del Trabajo Partido familias de Nueva York."Agradecemos a Alcalde de Blasio por su liderazgo en este asunto, y vamos a trabajar duro para conseguir apoyo en la legislatura para que estas recomendaciones pueden llegar a ser una realidad."

“Disparate prohibición de la marihuana y enjuiciamiento ha plagado a nuestros clientes - la mayoría de las comunidades de color - desde hace décadas, y legalización comenzarán la fijación de este problema”, dijo Anthony Posada, Abogado Supervisor de la Unidad de Justicia Comunitaria de la Sociedad de Ayuda Legal. “Nos complace que el alcalde Bill de Blasio apoya la legalización a través de un marco que se centra en la capacitación de los barrios negros y marrones con los beneficios económicos de la legalización, se centró en la reparación de los errores del pasado a través de la eliminación de antecedentes penales automática de antecedentes penales, y garantizar la diversidad y el acceso a la industria."

"He estado trabajando con los jóvenes durante los últimos 30 años y el uso recreativo de la marihuana ha sido un tema importante. Quiero agradecer al alcalde Bill de Blasio por tener el valor de seguir adelante con la legalización de la marihuana recreativa. Esta legalización de marihuana recreativa parará definitivamente la detención desproporcionada y castigo por la marihuana que a menudo terminó con machos negros y latinos en Rikers Island para pequeñas cantidades con largos períodos de encarcelamiento en espera de juicio. Aceptación de los jóvenes Estos arresto más impacta en la universidad y obtener puestos de trabajo. Una vez de nuevo gracias alcalde de Blasio por su liderazgo “, dijo Iesha Sekou, CEO y fundador de la calle de Recursos de esquina.

“El enfoque de Alcaldes de la legalización es una que da prioridad a la justicia”, dijo Nelson Guerrero del Cannabis la Asociación Cultural NORML, un defensor local de Nueva York. “El énfasis en la eliminación de antecedentes penales de los registros, la propiedad local y la promoción de oportunidades económicas en comunidades marginadas será despejar el camino para una transición vibrante y próspera de la prohibición a un mercado regulado que sirve de manera segura y eficaz a los consumidores. El calendario de este plan legislativo no podría ser mejor”

“Sabemos lo importante que es el consumo de drogas a la prisión para el sistema de beneficio, el sistema de expulsión, los sistemas crueles punishmentalist múltiples con el que nos hemos encontrado, y ya no podemos pretender ser ciego a los exquisitos daños de las políticas de drogas raciales. La legalización del cannabis podría corregir muchos errores - los de no-perdón, los de la justicia racial, los del poder constitucional. También nos daría un fuerte lente con la cual examinar las múltiples formas supremacía blanca se ha institucionalizado. Los negros y marrones hacen las drogas y son criminalizados y brutalmente vigilados, mientras que los blancos están envueltos en recursos, la financiación, el tratamiento de la compasión. Lo que una vista perfecta en un sistema ido mal durante demasiado tiempo. La legalización del cannabis nos ayudará a todos en el camino hacia la equidad y la justicia racial. Hablo como una persona blanca y un cristiano, uno que sigue el Jesús que seguramente habría legalizado el consumo de drogas y otras formas de reducción de daños “, dijo el reverendo Donna Schaper, Ministro de Estado, Judson Memorial Church y Min. Erica Poellot, Judson Memorial Church y la Coalición de Reducción de Daño ciudad de Nueva York.

"La legalización de la venta y el uso recreativo de la marihuana es desde hace mucho tiempo. Ahora hay que trabajar para liberar a todas las personas, especialmente los jóvenes negros y marrones, que están encarcelados para la actividad de la cual las empresas tendrán ahora las ganancias", dijo el reverendo Fred Davie, vicepresidente de Seminario teológico de la unión.

“Estado de Nueva York está a punto de poner fin a nuestra fracasada guerra contra la marihuana y tomando un gran paso para legalizar la marihuana para uso en adultos. A fin de que la legalización sea sensible al paisaje del daño causado en Nueva York, es absolutamente necesario quitar registros criminales, implementar la legalización de una manera que garantice la equidad y la diversidad, y la recaudación directa de las ventas legales hacia la reconstrucción de las comunidades más afectadas por la marihuana la penalización. NYC puede conducir y debe “, dijo Casandra Frederique, Director de Políticas de Drogas Alianza estado de Nueva York.

“Aplaudimos el trabajo del Alcalde y los esfuerzos del Grupo de Trabajo - a medida que continuamos a mirar a la violencia como un problema de salud pública, queremos asegurarnos de que los negros y marrones comunidades que experimentaron penas extremadamente desproporcionados para el cannabis reciben las herramientas que necesitan recuperar / curar, hasta e incluyendo la restitución completa. No hay manera de compensar los años perdidos por todas las familias afectadas por la criminalización de lo que ahora va a ser legal - sin embargo, como mínimo, hay que asegurarse de que, además de la liberación y eliminación de antecedentes penales, hay reparaciones económicas directas a las comunidades marginadas significativamente afectado por la guerra contra las drogas, que han sido encarcelados por algo que no es sólo ya no es un delito, pero que la ciudad ahora se beneficia de vista financiero. Como una respuesta de salud pública equitativa, comunidades negras y marrones deben ser el núcleo de las oportunidades de pequeños negocios, educación y otras respuestas de salud pública equitativa para sanar el trauma de la secuela de la guerra contra las drogas y para reparar los daños del pasado. La guerra contra las drogas se libró en nuestras comunidades, y la restauración y la curación de que la guerra debe ser guiada por nosotros “, dijo Erica Ford, co-creador de la ciudad de Nueva York Sistema de Gestión de Crisis y CEO de la vida del campo Inc.

"Grupo de trabajo del Alcalde de Blasio y su informe son notables en un número de maneras. Pero lo más importante, que demuestran el poder de nuestro gobierno local para crear un cambio enorme y positivo para las comunidades que más lo necesitan. El hecho es que Negro y . comunidades latinas en los barrios de bajos ingresos de la ciudad de nueva York han sido injustamente y desproporcionadamente objeto de políticas de marihuana anticuadas de la ciudad durante décadas las medidas recomendadas por el grupo de trabajo de pie para enderezar entuertos estas generaciones de edad; la igualdad de condiciones económico de un nuevo sector y convertir las políticas y prácticas racistas en su cabeza para levantar a las comunidades y las comunidades de color que tienen, por tanto tiempo pobres, se muele por la opresión Aplaudimos las recomendaciones del grupo de trabajo del alcalde de Blasio y apoyar la creación de un pozo. -regulated y la industria de la marihuana legal incluido “, dijo George T. McDonald, Fundador y Presidente del Fondo Doe.

“Aplaudo al alcalde De Blasio en su apoyo a la legalización de la marihuana y el apoyo cancelación. Esto sin duda va a igualar el campo de juego “, dijo la Sra Leora Keith, Presidente de la Asociación de Residentes de Casas Tompkins y Primer Vicepresidente de Brooklyn Oeste.

“La legalización de la marihuana tiene que suceder! La injusticia tiene que llegar a su fin. Gracias por su apoyo “, dijo la Sra Cynthia Simpson, Presidente del Comité Verde Residente Casas Marcy.

“Aplaudo a cualquier esfuerzo que trae la justicia restaurativa para corregir los errores de la 'guerra contra las drogas'. Es mi gran esperanza de que a medida que surja esta industria, no hay equidad en el acceso y la continúa atención a cómo las comunidades de color se ven afectados por nuestras políticas “, dijo el reverendo Kaji Dousa, Ministro de Estado de la Iglesia Cristiana Avenue Park


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .