sábado, 23 de junio de 2018

Alcalde De Blasio anuncia apertura de nuevo peatonal y ruta ciclística a lo largo de Park Row



Los cambios modifican el acceso restringido cercano One Police Plaza en Park Row, un conector vitales de Chinatown al Ayuntamiento y el Bajo Manhattan que se ha cerrado en gran medida desde 2001

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio ha anunciado hoy que la fila del parque en el Bajo Manhattan había abierto oficialmente esta semana para el acceso peatonal y de bicicletas en el espacio recién dedicado y diseñado. El tráfico de vehículos en la fila del parque se ha limitado desde 2001; el nuevo diseño incluye un nuevo carril bici de doble sentido, nuevo espacio para peatones y señalización Señalización a turistas directos a los muchos atractivos de Chinatown y el Bajo Manhattan.

Borough Comisionado NYC DOT Manhattan Luis Sánchez, policía de Nueva York contra el terrorismo Delegado Inspector Jeffery Schiff, la congresista Nydia Velázquez, el senador estatal Brian Kavanagh, Asamblea Yuh-Line miembro Niou, y Miembro del Consejo Margaret Chin se unieron en el corte de la cinta de hoy.

“Park Row tiempo sirvió como el mejor y más rápida ruta entre el bajo Manhattan y el barrio chino, y por primera vez desde 2001, que se vuelven a abrir completamente la calle para los peatones y ciclistas para disfrutar”, dijo el alcalde de Blasio. “Agradecemos a los funcionarios elegidos del bajo Manhattan y el barrio chino para centrar nuestra atención en cómo podemos hacer estos cambios de manera efectiva - y al consorcio de la DOT y la policía de Nueva York para rediseñar una calle que podría ser a la vez funcional y seguro.”

“Durante años, los residentes de Chinatown, los defensores y funcionarios electos han pedido que encontramos la manera de facilitar el acceso a la fila del parque, el mantenimiento de la seguridad al tiempo que incrementa drásticamente la movilidad y accesibilidad para miles de ciclistas, peatones y pasajeros de autobuses”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg . “Hemos trabajado en cooperación con la policía de Nueva York, y se añade a los cambios de alto impacto que hicimos el año pasado en la fila del parque, añadimos nuevos carriles bici protegidos críticos y pasos de peatones más seguros cerca de Ayuntamiento.”

Este Departamento de la ciudad de Nueva York del proyecto de transporte, implementado en coordinación con la policía de Nueva York, le ayudará a conectar las áreas de Chinatown y el Centro Cívico que se han separado tanto físicamente desde el 9/11.

DOT comenzó el trabajo preliminar sobre la fila del parque de la calle Worth a Frankfort Calle otoño pasado a instancias de Juntas y partes interesadas de la comunidad local y sustancialmente finalización del proyecto a principios de este mes. Esta parte de la fila del parque, casi media milla de longitud, incluye ahora 10.000 pies cuadrados de nuevo espacio peatonal y un carril bici protegido de dos vías.

Este proyecto aborda con éxito los esfuerzos a largo plazo de la comunidad de Chinatown para conseguir la Ciudad de considerar la apertura de un mayor acceso a lo largo de la fila del parque para conectar el barrio con el resto del Bajo Manhattan. Park Row ha sido cerrada al tráfico de vehículos que no sean vehículos de emergencia y autobuses de la MTA desde el 9/11.

Como parte del proyecto, el DOT resurgió una sección de la calzada en la preparación para el proyecto y la policía de Nueva York volvió a poner barreras de protección a lo largo del corredor para permitir el acceso mientras se mantiene la seguridad necesaria para la jefatura de policía. DOT también instaló nueva señalización Señalización en ambos extremos de la fila del parque proyecto para integrar aún más la nueva moto y espacio peatonal en los visitantes de la zona y de guía. División Vial contexto iluminación transformado de DOT en la zona para más brillante y más bombillas LED de bajo consumo. La policía de Nueva York apoyó los esfuerzos de reubicación o eliminación de las barreras de cemento, puestos de guardia no utilizados, los contenedores de transporte y algunas jardineras. De servicio en los autobuses M9 y M103 MTA no se vio afectada durante o después de la construcción.

DOT ha desarrollado planes preliminares para conectar el eventual camino moto Park Row con la red existente en bicicleta a través de la calle Frankfort, incluyendo el carril protegido recién terminado adyacente al Ayuntamiento y el puente de Brooklyn. En el extremo norte del proyecto, el DOT está estudiando las conexiones a Chatham Square y el carril bici existente a lo largo de East Broadway en el barrio chino.

“Hemos estado anticipando este día durante mucho tiempo”, dijo el representante. Nydia M. Velázquez. “Plagado de la congestión del tráfico y las restricciones onerosas desde las secuelas del 9/11, Park Row ahora se amplió para dar cabida a los peatones y ciclistas por igual. Las mejoras presentadas hoy son la culminación de la labor incansable de Alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg y el Departamento de Policía de Nueva York. Es importante destacar que, quiero agradecer a todos los grupos de la comunidad que han abogado por la mejora del transporte a gran logro Park Row a día de no podría haber sido posible sin sus esfuerzos sostenidos “.

“Bajo Manhattan es conocida por sus barrios únicos - pero es importante que, si bien cada uno tiene una sensación distinta, se quedan interconectados. Hay que equilibrar la necesidad de nuestra ciudad para la infraestructura de seguridad grave, con la preservación de vecindarios habitables transitables “, dijo el senador estatal Brian Kavanagh.“A raíz del 9/11, nuestras comunidades enfrentan problemas de seguridad reales. Hoy en día, todavía lo hacemos, pero estoy contento de la Ciudad ha vuelto a examinar esta arteria crítica entre Chinatown, el Lower East Side, y el Bajo Manhattan con nuevos ojos y encontró maneras de abrir la fila del parque, mientras que la protección de nuestros barrios. Este rediseño calle muestra que cuando las agencias municipales, funcionarios elegidos, y nuestras comunidades trabajan juntos, podemos encontrar una solución que funcione para todos. Me gustaría agradecer especialmente Representante Nydia Velázquez, Miembro del Consejo Margaret Chin, y la comunidad de Chinatown que hizo el rediseño de la fila del parque una verdadera prioridad, y me gustaría dar las gracias al personal dedicado en el DOT y la policía de Nueva York que hicieron esto posible, a lo largo de con las juntas de la comunidad y los residentes del barrio que abogaron para estos cambios “.

“Chinatown de Manhattan es uno de los barrios más vibrantes de toda la ciudad de Nueva York. Como tal, es crítico para Chinatown para ser conectado al resto de la comunidad. La apertura de la fila del parque para ciclistas y peatones ayudará a asegurarse de que todos los neoyorquinos y visitantes tienen la oportunidad de explorar Chinatown y todo lo que tiene que ofrecer “, dijo el asambleísta Yuh-Line Niou. Tampoco podemos olvidar que el Chinatown también es residencial. En el futuro, tenemos que trabajar con los residentes cercanos a garantizar que el tráfico se gestiona bien y se escuchan sus preocupaciones. Gracias al Departamento de Transporte para su trabajo sobre este tema, y espero con interés el debate sobre el futuro de la fila del parque con mis colegas en las próximas semanas y meses.”

"Park Row debe ser una puerta de entrada acogedor, seguro, accesible y moto-capaces de Chinatown y Dos Puentes al Centro Cívico, el área de puerto, y el resto del bajo Manhattan", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "Doy las gracias al Departamento de Transporte para tomar, en este proyecto."

"Hoy se marca la culminación de un esfuerzo de toda la comunidad desde hace mucho tiempo para traer de vuelta la fila del parque, una arteria de transporte que conecta el barrio chino crítico con el resto del Bajo Manhattan, para uso público", dijo la concejal Margaret S. Chin. "Con la apertura de una de dos vías protegida carril bici y 10.000 pies cuadrados de nuevo espacio peatonal, la Ciudad está cumpliendo con su compromiso para mejorar el acceso al transporte, animar a más neoyorquinos a usar formas más ecológicas de moverse, y conecte los barrios - todo mientras que satisfacer las necesidades de protección y seguridad críticos. agradezco al alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg, policía de Nueva York y todos los actores de la comunidad que han ayudado a que nuestro sueño compartido de ampliar el acceso a esta vía en una realidad ".

“Park Row sigue siendo una arteria importante para nuestra comunidad al igual que antes del 9/11 veces, la nueva iniciativa de hoy es un paso correcto en esa dirección y esperamos con interés trabajar para mejoras adicionales para mejorar nuestra accesibilidad y conectividad”, dijo Chinatown asociación para la ejecución Directora Wellington Z. Chen. "Quiero agradecer a todos los involucrados para conseguir esta parte del trabajo realizado mientras esperamos a más peatones y ciclistas que tienen un acceso más fácil y mejor conexión."

"Hemos apoyado largo de los esfuerzos para volver a conectar el bajo Manhattan y el barrio chino a través de esta importante vía. Este nuevo acceso para ciclistas y peatones de acceso hará maravillas para ambos barrios," dijo Jessica Lappin, presidente de la Alianza para el centro de Nueva York.

“En nombre de la facultad, personal y 8.700 estudiantes que llaman hogar campus de Nueva York de la Universidad de Pace, esto es emocionante y una buena noticia ", dijoVanessa J. Herman, Vicepresidente Asistente de Relaciones Gobierno y Comunidad de la Universidad de Pace. “Agradecemos a Mayor De Blasio , la congresista Velázquez, Chin miembro del Consejo, y DOT por sus esfuerzos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .