LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 26 de julio de 2016

UASD Neyba celebra VI Aniversario con amplio programa de actividades


Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco, R. D.- Con diversas actividades educativas, culturales, y recreativas, la UASD Neyba celebra esta semana su sexto (6) aniversario de fundación.

Según la encargada del subcentro Paula Xiomara Méndez, estas actividades se realizaran este mes de julio los días martes 26 en El Limón en Independencia, jueves 27 en Tamarindo-Galván, sábado 29 en Neyba, Provincia Bahoruco.

Para hoy el subcentro universitario realizará con motivo de su celebración, un día con la comunidad, en El Limón, con la coordinación de las autoridades de allí.


Las actividades estarán dirigidas a niños, embarazadas, y al público en sentido general, por medio de charlas y conferencias.

Actividades:
En la parte artística estarán los grupos culturales de la universidad, grupo de poesía coreada, baile, canto, teatro, y el típico toque de palos.

Además en este día con la comunidad de El Limón, la UASD Neyba tiene en su programa de aniversario ofrecer cursos de pintura y reciclaje, entre otros.

Al igual una charla para jóvenes y adultos titulada “haciendo tu proyecto de vida”

También una jornada de desparasitación, proveerle vitaminas a los niños y embarazadas de dicha comunidad. A los menores de edad se les tomará la presión y el peso, para determinar el grado de desnutrición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .