LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 27 de julio de 2016

Comisión Presidencial Ozama e Isabela capacita en día conservación de manglares


SANTO DOMINGO, R. D.- Más de 60 comunitarios del barrio La Ciénaga recibieron capacitación sobre saneamiento y preservación del medio ambiente, en un taller realizado este miércoles en el Acuario Nacional.

Esta actividad forma parte de las acciones que desarrolla la Comisión Presidencial para la Preservación de los ríos Ozama e Isabela. Además, se enmarca en la conmemoración del Día Mundial de Conservación del Ecosistema de Manglares, fecha que reviste esencial importancia para promover la protección de la diversidad biológica.

Los participantes en el taller de concientización ambiental recibieron orientacionessobre los manglares y el desarrollo sostenible, la importancia del saneamiento y preservación de áreas verdes, y la correcta disposición de residuos para disminuir los niveles de contaminación en el barrio La Ciénaga. 

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep) a través del Plan Nacional Quisqueya Somos Todos, promueve estas actividades comunitarias como miembro de la Comisión Presidencial para el Rescate y Saneamiento  de las cuencas  Ozama e Isabela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .