LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 29 de junio de 2016

Presidente del PRM dice Danilo superó a Leonel en el uso de los recursos del estado en campaña



Santo Domingo, D. N.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Andrés Bautista, dijo que el mandatario Danilo Medina superó al ex gobernante Leonel Fernández, en el uso abusivo de los recursos del Estado en campaña electoral.

Andrés Bautista aseguró que en la historia de la República Dominicana nunca se había utilizado en actividades políticas el dinero estatal como en el gobierno de Medina. 

“Danilo sobrepasó a Leonel Fernández con mayor despilfarros monetario”, manifestó Andrés.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Bautista argumentó que el jefe de estado se vende como una persona humilde pero que en realidad es todo lo contrario.

"No es de alguien humilde andar con 300 yipetas costeadas con el dinero del pueblo" indicó el dirigente perremeísta refiriéndose al ejecutivo Medina Sánchez.

“El PRM fue despojado de varias diputaciones”

Bautista afirmó que es indiscutible que el PRM fue despojado de varias diputaciones, alegando que las obtuvo fruto de la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones políticas en los pasados comicios. 

Agregó que dichos  cargos  fueron adjudicados por la Junta Central Electoral (JCE), al PLD, en violación a la Ley Electoral 275-97, sus propias resoluciones y la Constitución de la República.

Indicó que todas las anomalías que se produjeron en los sufragios fue producto del interés maligno del partido oficialista para que las agrupaciones de oposición no avancen, debido a que nunca ha respetado las fuerzas contrarias a su gobierno.

 “El PLD ha trabajado para destruir el sistema de partidos y comprar los dirigentes de oposición”, subrayó Bautista. 

En otro orden, Andrés Bautista reveló que la meta del PRM es trabajar de manera institucional para que su estructura partidaria sea un espacio donde puedan participar todo el que tenga vocación de servicio. 

"El que quiera ir a hacer negocio al PRM está perdiendo su tiempo, porque un perremeísta no puede repetir los hechos negativos del pasado", resaltó Bautista.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .