La voz del pueblo
Por
Milady Leonardo
El
problema de las maquinas traídas desde Europa por Roberto Rosario no es casual.
Todo estuvo fríamente calculado.
Para programar esas máquinas de manera que ya sabemos están funcionando tuvieron los interesados que haberle suministrado al programador el formato de las boletas electorales a usar el 15 de mayo en las elecciones presidenciales y congresuales y el interesado en este caso el PLD haberle pedido a la compañía que le facilitó las máquinas que estas sean programaran de tal o cual manera arrojara benefico solo para el candidato en el poder.
No hay que ser muy inteligente para entender que el diseño de las boletas tuvieron que ser exigidas para el programador poder enviar a un comando la orden de darle un voto o 2 votos extras al candidato que se quiere beneficiar.
Para estas máquinas arrojar todo lo que ya hemos visto en las pruebas que se han estado haciendo es porque fueron programadas para eso.
Las máquinas fueron codificadas y en cada código hay una función previamente comandadas, cada cosa diferente que arrojan la dichosas maquinitas, es porque se le añadieron mas comando con ciertos códigos para que la máquina ejecute otras funciones como por ejemplo a las boletas en blanco marquen un voto a favor de Danilo.
Y
nos sorprenderíamos si llegáramos abrir una de estas máquinas encontraríamos
muchos más comandos ya codificados con quien sabe que otras órdenes para
robarse la voluntad del pueblo en el primer boletín.
Sabemos que el hombre invento la tecnología y él es el que quita y añade los adelantes científicos ya aprendido.
Ahora que deben hacer los expertos en tecnología o mejor dicho los técnicos del PRM? Exigir el chequeo de estas maquinas. Luego pedirle a la compañía que hace estas maquinas los códigos que emplearon en su construcción si fueron ITM o LINUX, CA, etc, y luego saber cómo entrar al centro de sistema de programación, ya allí debe leer código por código para encontrar el comando que está enviando estas órdenes al sistema como por ejemplo: de darle un voto o 2 votos a X candidato y de dar como marcada una boleta en blanco a favor del X candidato.
De la JCE no permitir el chequeo de estos scanners entonces hay que exigir que se descarten sin contemplación las susodichas maquinitas. De llegar a comprobarse todas mis teorías entonces habría que hacer una denuncia a las Naciones Unidas de como se le quiere robar el derecho que tiene el pueblo dominicano de que su voto emitido en las urnas sea contado como indica la ley y respetada su voluntad por la JCE.
Esto probaría a los Estado Unidos y al mundo que verdaderamente la Democracia dominicana esta secuestrada y manipulada por el gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .