LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 1 de septiembre de 2015

UASD Barahona recibirá antorcha de los juegos universitarios


Barahona, R. D.- La Antorcha de los Juegos Universitarios “Tony Barreiro”, en su versión número XXXVI, se traslada este viernes cuatro de septiembre a la sede de la UASD Centro Barahona.

El recibimiento de la antorcha de los juegos, que lleva el nombre del malogrado deportista universitario fusilado en Las Manaclas por su luchar a favor de los mejores intereses de la República, está pautada para las diez de la mañana en la explanada  de la ciudad Universitaria, de la parte frontal.

El maestro Príamo Rivas, el encargado de Deportes José Castillo, el Subdirector Manuel Antonio de la Cruz Fernández, así como otros funcionarios universitarios recibirán la antorcha, los cuales se dan en el marco de la celebración del 477 aniversario de la fundación de la academia estatal.

Mediante una nota de prensa, de la Unidad de Relaciones Públicas, la UASD Centro Barahona, invitó a comunidad universitaria: profesores, estudiantes y empleados a acompañar a las autoridades en el recibimiento.

Después del recibimiento, se realizará un recorrido por distintas calles de esta ciudad y luego la Antorcha de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, se trasladará al Subcentro UASD Neyba y la UASD Centro San Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .