LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 6 de junio de 2014

Limpieza de Providence


Por Miguel Ángel Taveras
Alcalde

Amigos, 

Todos tenemos un interés en mantener nuestros vecindarios limpios y atractivos. En Providencia, estamos trabajando activamente para eliminar el grafiti y dispuestos a procesar a los vándalos en la mayor medida de la ley. 

A principios de esta semana me uní Grafiti Grupo de Trabajo de la ciudad para volver a pintar un negocio West Side que fue vandalizado recientemente con grafiti. El Grupo de Trabajo de la pintada, una asociación entre la Oficina del Alcalde de Servicios a los Vecindarios, el Departamento de Hacienda Pública y el Departamento de Policía de Providence, emplea a dos camionetas equipadas con hidrolavadoras y pintura para remover el grafiti en toda nuestra ciudad. 

Estamos llevando a cabo esas propiedades de marcado atrapados en la rendición de cuentas de la ciudad. El año pasado, la Asamblea General de Rhode Island aprobó una nueva ley de fortalecimiento de las sanciones por graffiti. Las personas condenadas por un tercer delito de etiquetado pueden enfrentar un cargo de delito grave y pueden ser objeto de prisión de hasta dos años, 300 horas de servicio comunitario y la restitución a la víctima.

Pero necesitamos su ayuda para capturar los vándalos del grafiti. Se insta a los residentes a reportar grafiti para 1-800-TAGGERS.


Gracias por su compromiso de mantener nuestra ciudad limpia usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .