LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 6 de junio de 2014

Inauguran Juegos Municipales de Sosúa


Por Félix Corona

SOSUA, PUERTO PLATA, R.D.- La alcaldesa de Sosúa Ilana Neumann dejó inaugurado esta tarde “Los juegos municipales” en un acto celebrado en la cancha municipal del sector Los Charamicos, en presencia de los miembros del comité organizador, la presidenta de la sala capitular, Ángela de Jesús, los concejales Arismendy Medina y Miguel Fernández, además del párroco Bernardo Vásquez quien realizó la bendición del evento.

Durante su intervención el sacerdote Vásquez expresó su descontento ante las autoridades nacionales y provinciales del Ministerio de Deporte por tratar de boicotear los juegos municipales, además de no realizar ningún tipo de aporte económico para la realización de los mismos.

Ilana Neumann al momento de pronunciar las palabras de apertura destacó que hace 25 años que en el municipio de Sosúa fueron celebrados los últimos juegos municipales durante la sindicatura de Arismendy Medina, actual concejal presente en el acto. Indicó además la alcaldesa que los juegos de este año y todas las actividades a realizarse con motivo de las Fiestas Patronales de San Antonio promueven el slogan “Unidos por la familia”.


La alcaldesa dijo además que el ayuntamiento municipal de Sosúa asumirá el costo total de los juegos municipales  con el apoyo de los concejales y el suyo propio, después de que el Ministerio de deportes se negara a honrar compromisos previos para la entrega de una suma de dinero y útiles necesarios para la realización de los mismos.

La juramentación protocolar que marcó oficialmente inaugurado los juegos municipales estuvo a cargo del destacado beisbolista  Delio García, mientras que la conducción de evento estuvo a cargo del experimentado comentarista deportivo Juan Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .