LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 13 de mayo de 2014

Inauguran Casa Materna en Masaya


Por Allan Gutiérrez Paniagua

*-Para garantizar la vida de las mujeres embarazadas y sus bebes

MASAYA, NICARAGUA.- Con la bendición de Dios, los Masayas inauguraron la casa materna donde albergará a las mujeres embarazadas, que tengan riesgos durante la gestación, y que sean de zonas alejadas de los Centros de Salud.

La casa materna, lleva el nombre de la Compañera María de los Angeles Ruíz, con ciento cuatro años de edad, es originaria de la Comarca Quebrada Honda, y durante más de sesenta años se ha desempeñado como partera.

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra, junto a la Alcaldía de las Familias y Comunidades, para restituir el derecho a la vida de las madres y del ser que llevan en su vientre, invirtieron tres millones 167 mil 959 córdobas con 69 centavos.

La materna, Compañera María de los Ángeles Ruíz, está ubicada de la Plaza de la Cultura trescientos metros al oeste.

Exitosa Jornada de Limpieza*-


Con el propósito de erradicar los criaderos de zancudos que provocan el dengue entre otras enfermedades, la Alcaldía de Las Familias y Comunidades, realizó la cuarta jornada de limpieza con amor a Masaya.

La actividad, se realizó en la zona sur de la Cuna del Folklore Nacional, y a la campaña de limpieza se sumaron quince miembros del Ejército de Nicaragua, quienes también visitaron la Galería de Héroes y Mártires que se encuentra en las Instalaciones centrales de la Alcaldía de las Familias y Comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .