LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 5 de mayo de 2014

Grito de Mujer® presente en la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo

 
SANTO DOMINGO, R. D.- La imagen de la marca Grito de Mujer® también estuvo presente en la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo el pasado sábado 2 de mayo a las 6 de la tarde en “Recitamos por la Paz”, un recital de poesíacoordinado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI). El evento fue llevado a cabo en el Pabellón de la Convivencia en donde se expusieron durante el transcurso de la feria, temas de no violencia y prevención.La marca Grito de Mujer® fue presentada por segunda ocasión al público presente por su creadora, la escritora y diseñadora dominicana Jael Uribe quien además, habló de la labor que vienen desarrollando a través de sus distintos proyectos en favor de la mujer y en apoyo a escritoras de talento en todo el mundo

El recital contempló poemas alusivos a los temas de no violencia, la recuperación de la autoestima y mensajes por una cultura de paz hacia hombres y mujeres. Entre las poetas participantes, quienes lucieron sus camisetas distintivas de la marca Grito de Mujer en solidaridad con la causa, estuvieron  participando Marlex Rodríguez, Denisse Español y su creadora Jael Uribe. La invitación y moderación fue llevada a cabo por la escritora dominicana Emilia Pereyra, coordinadora del pabellón. La participación masculinatambiéndijo presente en la causa, las poetas agradecieron el apoyo del cantautor Víctor del Villar, quien deleitó al público con su canción “Mujer”, un tema en contra de la violencia hacia esta con un fuerte reclamo social a los hombres.

Al cierre se invitó a los presentes a que se sumen a la causa Grito de Mujer y que se conviertan en portavoces de su mensaje convirtiéndose en seguidores y formando parte de sus seguidores en todo el mundo.

La marca Grito de Mujer® estuvo expuesta en varios eventos de la feria, con miras a apoyar su promoción y la difusión de la causa en la República Dominicana, su sede de nacimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .