LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 31 de mayo de 2014

Afirman solidaridad y unificación son los caminos que deben recorrer los dominicanos

                                                                         
SANTIAGO, R. D.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle afirmó este sábado 31 de Mayo que la solidaridad y la unificación son los caminos que deben recorrer los dominicanos para enfrentar con éxito los acuciantes problemas nacionales.

Hablando al inicio de la jornada "Ayuntamiento Solidario", el Alcalde santiagués Gilberto Serulle precisó que sólo de esa manera podremos los gobiernos nacionales y locales, darles respuestas adecuadas a los diferentes problemas.

"Estoy totalmente convencido de que la solidaridad y la unificación son los caminos que debemos transitar las familias dominicanas, para poder enfrentar con éxito los difíciles momentos por los que atravesamos", subrayó el doctor Gilberto Serulle en un acto celebrado en la escalinata del palacio municipal, donde se concentraron las autoridades edilicias de Moca, Licey al Medio, Villa González, Tamboril, Altamira y esta ciudad, para comenzar el operativo denominado Ayuntamiento Solidario.

Mientras que los Alcaldes de Villa González y Tamboril, señores Anyolino Germosén y Fabio Banegas declararon que con la jornada se da cumplimiento al mandato de la Asociación de Ayuntamientos del Norte y el Cibao.

Dijeron que cada fin de semana, se escoge una localidad del Cibao, para concentrar los equipos y brigadas de obreros para limpiar totalmente un municipio, y que este sábado le tocó a Santiago.

Con camiones-cisternas, palas, colines y camiones recolectores de basura, la jornada se inició en la avenida 27 de Febrero frente a las instalaciones de E. León Jiménez y recorrió diferentes sectores, y concluyó en la avenida Tamboril, del populoso sector de Cienfuegos. 

En la jornada de limpieza participaron obreros de los municipios mencionados, así como varios directores departamentales del Ayuntamiento de Santiago, entre ellos Félix Díaz, José Díaz, Miguel Martínez, Sigfredo Serulle y Ramón Cabrera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .