LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 21 de abril de 2014

Competencia internacional de escultura en madera “Taiwán2014”






SANTO DOMINGO, R. D.- Con el objetivo de mejorar el intercambio cultural internacional, así como  promover la herencia y la innovación en el arte de la talla en madera, el Ministerio de Cultura de la República de China (Taiwán), convoca al Concurso Internacional de Esculturas en Madera Taiwán 2014.

Esta actividad es organizada por la Oficina de Turismo y Cultura Internacional del Gobierno del Condado de Miaoli y la oficina encargada es el Museo de Escultura Sanyi del Condado de Miaoli.La competición está dirigida a todos los escultores de Taiwán y del extranjero y las obras de arte presentadas deberán ser originales y de creación individual en los últimos dos años. La cantidad máxima para cada artista es de dos piezas.

Las obras pueden ser creadas, ya sea con la madera tradicional, contemporánea única o materiales complejos. El tamaño de cada obra deberá estar dentro de 60cm - 150cm de longitud, anchura y altura, ser enviadas en cajas selladas, resistentes para el transporte y pegar una foto de la obra de arte en la parte superior de la caja. La organización de acogida no se hace responsable de los daños causados durante el transporte. Se estarán recibiendo del 1° de mayo al 7 de junio del año en curso.

Los artistas interesados en participar deberán enviar sus obras a la siguiente dirección: No.88 GuangShengXinCheng, GuangShengVillage, Sanyi, Miaoli 36744, TAIWAN.

Para más información con relación a este evento pueden visitar la página Web: http://wood.mlc.gov.tw


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .