LO LOGRAMOS JUNTOS

lunes, 14 de abril de 2014

Alcaldía de Pedro Brand inaugura templo evangélico

PEDRO BRAND, Prov. Santo Domingo, R. D.- La  alcaldía de Pedro Brand, inauguro y entrego al Barrio los Cartones de este municipio el templo para la Iglesia Evangélica Pentecostal Jehová es mi Justicia construida a un costo de quinientos 87 mil 310 pesos.

El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez, dijo que más de 300 evangélicos se beneficiaran con esta obra, a través de la adoración y culto hacia Dios, entre otros munícipes que quieran asistir al templo.

Pascual Gómez manifestó que esa obra fue pedida en campaña y gracias a Dios hoy es una realidad. Sostuvo que está comprometido a contribuir al desarrollo de todos los pedrobranenses a través de la cultura, educación, religión, deporte, salud y otros renglones.

El alcalde índico que a pesar del bajo presupuesto de cinco millones 300 mil pesos mensuales que recibe y gracias a los impuestos que cobra a las empresas,  poco a poco cumple con las demandas de los munícipes.

La pastora y el pastor de la Iglesia Jehová es mi Justicia, Katty Araujo y Emilio Alcantara, agradecieron la construcción del referido templo, expresaron esa casa de Dios contribuirá a que todos y todas los residentes del Barrio los Cartones busquen  del gran creador dignamente.

Agregaron que con la nueva edificación además de rendirle culto a Dios podrán ofrecer actividades educativas para los jóvenes y así rescatarlo del vandalismo y drogadicción.

De otro lado, el alcalde Ramón Pascual Gómez, entrego varias canastillas a jóvenes embarazadas que no tienen recursos económicos para cubrir todas las necesidades de las creaturas que vienen al mundo.


También dono dos pelotas de baloncesto a los jóvenes que juegan esta disciplina, los cuales carecían de estos utensilios.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .