LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 29 de marzo de 2014

Lotería Nacional dominicana completará costo de ambulancia para municipio de Enriquillo

Santo Domingo, R. D.- El administrador de la Lotería Nacional prometió a la Asociación de Enriquillense Unidos que completará el costo total de la Ambulancia requieren con urgencia para  poder  trasladar sus munícipes enfermos a los centros de salud de la provincia de Barahona.

El doctor José Francisco Peña Tavarez, reconoció el esfuerzo que han hecho los dirigentes de la referida organización para lograr completar un millón 200 mil pesos, organizando diferentes eventos y tocando diversas puertas para lograr su objetivo.

A la fecha tienen acumulado 1 millón 046 mil pesos, de la cual recibieron 500 mil pesos donado por el Ministerio de Obras Públicas y 546 mil pesos por conceptos de diversas actividades realizadas para recaudar fondos.

Peña Tavarez dijo que la Lotería Nacional tiene el compromiso de hacer efectivo en los próximos días el completivo del costo total de la ambulancia para que  puedan lograr su objetivo.

En otro orden, el Administrador de la Lotería Nacional donó varios uniformes de softbol a la Asociación de Enriquillense Unidos, tanto en Santo Domingo como en el municipio de Enriquillo.

Asimismo dijo que entregará los uniformes que necesiten las otras disciplinas deportivas que ha organizado  la entidad  sin fines de lucro.

Parte de las donaciones incluye la construcción de dos baños en el complejo deportivo El Brizal, de Santo Domingo Este, donde practican los Enriquillenses ausentes.


Los uniformes fueron recibidos por Eddy Terrero, presidente de la Asociación de Enriquillense Unidos,  quien estuvo acompañado de varias personalidades del municipio como el ex alcalde José Terrero, Aristides Seguras, José Méndez, Femito Sánchez, Héctor Donato Borges, Maiker Félix, Hatuey Sánchez, Marleni Felix y Jissel Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .