LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 8 de marzo de 2014

En Providence la asociación para el empleo


Por Ángel Taveras
Alcalde

Amigos:  

En la ciudad de Providence estamos usando todos nuestros recursos disponibles para ayudar a nuestros residentes a regresar al trabajo y asegurarse de que las pequeñas empresas tengan las herramientas que necesitan para crecer.

Es por eso que me siento orgulloso de renovar nuestra asociación con la ciudad de Cranston para albergar otra serie de ferias de empleo.

Después de una exitosa serie de ferias de empleo el año pasado, iniciamos nuestra segunda ronda en febrero con un acto dirigido ofertas de trabajo en la industria de la salud. Siete más ferias de empleo se programan durante todo el año.

Estas ferias se centrarán en los empleos en los sectores de hostelería, alimentación, cuidado de la salud, y al por menor de fabricación. Para el calendario completo de las ferias de empleo, o para pre-inscribirse como demandante de empleo o de la empresa, visite el sitio web de la Ciudad. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Además de nuestra asociación existente con Workforce Solutions de Providence / Cranston, doy las gracias a la Cámara Mayor Providencia de Comercio y el Centro de la Fuerza Laboral de Empresas del Departamento de Trabajo y Entrenamiento de Rhode Island por ayudarnos a hacer esta serie aún más éxito.

Mediante la alineación de mano de obra cualificada con las empresas que están contratando activamente a los empleados, estamos construyendo una economía más fuerte aquí en Providence.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .