LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 5 de marzo de 2014

Comisión agradece apoyo brindado en el 250 aniversario de Baní


BANI, Prov. Peravia.- Baní fue noticia en todo el país  por los actos conmemorativos del 250 aniversario de su fundación, celebrado el pasado 03 de marzo en donde asistió el presidente de la República el Licdo. Danilo Medina y el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, además de las autoridades municipales, gubernamentales, civiles y militares.

En tal sentido, el Ayuntamiento Municipal que dirige el alcalde Nelson Camilo Landestoy (Chacho) y la Comisión Organizadora del 250 aniversario de la fundación de Baní, se siente complacido por la cobertura especial que ofrecieron,  los principales medios de comunicación  impresos, digitales y televisivos a nivel nacional y local,  por  los actos llevados a cabo tanto en la Catedral Nuestra Señora de Regla, como en la Plaza de los Fundadores y el acto central, en la Plaza de la Cultura Joaquín S. Incháustegui.

Es la primera vez en la historia de Bani, que es oficiada la homilía por los obispos miembros de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) y el clero diocesano de Baní, presidida por el Nuncio Apostólico Jude Thaddeus Okolo.

Además, nos llenó de orgullo que una delegación integrada por el alcalde de Bani, Nelson C. Landestoy;  Reinaldo Pared Pérez, presidente de la Cámara del Senado, el senador Wilton Guerrero, los jefes de la Policía y de la Armada Dominicana, Manuel Castro Castillo y el Almirante Sigfrido Pared Pérez, respectivamente asistieran a este majestuoso evento que con tanto orgullo fue preparado para todo el pueblo banilejo.

El esfuerzo, disciplina y amor a esta hermosa tierra, fue la clave para que la Comisión Organizadora de estos 250 años pudiera alcanzar el éxito que hoy ha obtenido.  Pero además, la confianza depositada por el alcalde, Chacho Landestoy a todo el equipo que trabajó día y noche, los siete días de la semana para que fueran cubierto el más mínimo detalle.

Y para cerrar por todo lo alto un grupo de destacados artistas banilejos,  llenó de júbilo y alegría a todos los presentes, con cada una de sus interpretaciones que dejó sellado una vez más que Bani es una familia.

Gracias pueblo banilejo por apoyar tu fiesta, gracias autoridades y gracias a ustedes periodistas por colocar en todos los rincones del mundo el orgullo banilejo…ofrezcome vale.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .