LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 7 de febrero de 2014

Rechazan ante Junta Municipal Electoral comisión organizadora de la convención


Santo Domingo Norte, R. D.- La dirección municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Norte depositó ante la Junta Electoral de esta localidad un recurso de oposición a la comisión designada para organizar la convención del PRD.

Decenas de dirigentes del partido opositor encabezados por su presidente Isidro Torres Beltré, acompañados de Diputados y Regidores de la demarcación desarrollaron una marcha que partió desde la rotonda de Villa Mella y culminó en la sede del tribunal electoral de municipal de Santo Domingo Norte, donde hicieron entrega del documento.

Mediante esta comunicación entregada en el organismo electoral, los perredeístas reclaman 
 al mismo  abstenerse de validar  acciones tendentes al montaje de la convención, por ser realizado por una comisión escogida de manera secreta y compuesta por personas sin calidad estatutaria para ello, únicamente  con parciales de Miguel Vargas lo  que no garantizan una convención diáfana y transparente.

Torres Beltré, quien sirvió como vocero, dijo que las designaciones
son ilegítimas e irregulares, debido a que previamente no se hizo un
encuentro con la comisión política local.

"El partido Revolucionario Dominicano es un patrimonio legítimo de la Democracia, la Justicia y la Libertad, es un reconocido e indispensable instrumento de las mejores luchas y causas de los sectores mayoritarios del pueblo Dominicano. que a lo interno está normado por la democracia participativa y una visión amplia y colectiva de sus miembros respecto a las grandes decisiones que en cada caso particular o circunstancias nacionales se les pueda presentar". Manifestó 
Agregó que "el PRD no corresponde a la paternidad de ninguna persona o grupo particular que pueda poner en peligro su existencia funcional en desmedro del sentimiento y los nobles intereses de todas las generaciones que con dignidad y voluntad han escrito su historia".

Pidió a los representantes de la Junta Municipal Electoral de este municipio a tomar las medidas de rigor para detener que continúen desarrollando el proceso convencionario para así evitar daños mayores.

La comisión organizadora de la convención la conforman Daniel Martínez, Aurora Jaquez, Juan Francisco Ramos, Otoniel Villar, Eusebio Pérez terrero, Bienvenido Tavera, Leocadio García Familia, Marta de la Rosa, José Cleto B. y Domingo Brazobán.

El grupo que se opone a la comisión además de Torres, lo integran el Dr. Miguel Puello, el Diputado Julio Encarnación, los Concejales Darío Liriano y Geovanny Bruno, así como los dirigentes Hugo Bienvenido Fortunato, Fernando Lebrón, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .