LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 7 de febrero de 2014

Realizarán encuentro para la participación política conjunta


SANTO DOMINGO, R. D.- Los partidos políticos, corrientes, movimientos y organizaciones sociales que participan en la “Convergencia por un mejor país” realizarán este domingo 9 de febrero un encuentro para la definición de normas internas de funcionamiento y estrategias de crecimiento y participación  política.

La “Convergencia por un mejor país” es un espacio de coordinación y concertación que reúne, entre otros, al Frente Amplio, Ciudadanos y Ciudadanas por la Democracia, La Multitud, corrientes del PRD Mayoritario como las de Luis Abinader, Hipólito Mejía y el Foro Renovador del PRD, entre otras. Participan además representantes de otras organizaciones, como el Movimiento Rebelde, el Partido Humanista Dominicano y otras expresiones políticas.

Estas organizaciones políticas y sociales han acordado desarrollar mecanismos de participación política, el apoyo a las demandas sociales y la concurrencia conjunta a los próximos procesos electorales. El encuentro que realizarán el próximo domingo tratará de desarrollar las normas y estrategias para dar un paso adelante en la conformación de un frente de político y social para generar una transición democrática, afirmaron los organizadores.

El encuentro del domingo 9 de febrero será realizado en el hotel Barceló Lina, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .