LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 7 de febrero de 2014

Providence Talks


Por Angel Taveras
Alcalde de Providence

Amigos:  

Estoy muy contento de haber lanzado Providence conversaciones la semana pasada con el primer grupo de nuestro innovador programa de familias. Mi gobierno se ha centrado en la mejora de los resultados educativos de mi primer día en el cargo, y las conversaciones Providencia nos ayudará a asegurar que más de nuestros jóvenes entran en una clase de kindergarten Providence listo para el éxito.

Providence conversaciones es innovador programa de intervención nueva de la ciudad  diseñada para impulsar el desarrollo de la alfabetización en la primera infancia y aumentar el porcentaje de los estudiantes que entran al kindergarten preparados para el éxito académico.

Las investigaciones demuestran que los niños que crecen en hogares de bajos ingresos escuchan aproximadamente 30 millones menos palabras que los niños que crecen en países de ingresos medios y las familias acomodadas en el momento de llegar a su cuarto cumpleaños.

Providence conversaciones es la primera de su clase, iniciativa diseñada para medir y cerrar esta brecha. Las familias que cumplen los requisitos y se ofrecen como voluntarios para el programa reciben un especializado "palabra podómetro" que cuenta el número de palabras e interacciones que el niño participa en el curso de un día. 

La palabra cuenta y las medidas conexas se compilan en informes de retroalimentación. Las familias reciben un año de servicios de visitas a domicilio donde los educadores capacitados compartirán los informes y proporcionar el entrenamiento en ejercicios específicos de construcción del vocabulario.

Providence conversaciones fue el ganador 5.000.000 dólares del premio mayor - elegida entre más de 300 presentaciones - el año pasado en Bloomberg Philanthropies 'Alcaldes Challenge, un concurso nacional de ideas innovadoras diseñadas para resolver los principales retos y mejorar la vida de la ciudad.

Filántropo y el alcalde de 108o de la ciudad de Nueva York, Michael R. Bloomberg, dijo que las conversaciones Providence "tiene el potencial de cambiar radicalmente las políticas públicas en lo que respecta a la educación de la primera infancia." 
El programa es administrado con el generoso apoyo de la Fundación LENA Investigación y dos agencias locales sin fines de lucro de servicios sociales, Amigo de los Niños y la calle de la reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .