LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 14 de enero de 2014

El fracaso del Boschismo

Dirigente del PRSD afirma fracasó el Boschismo


EL BRONX, NUEVA YORK, EEUU.- El secretario general del Comité Federal del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Constantino de la Rosa, culpó al PLD del descalabro y desorden que impera en la República Dominicana.

El dirigente político aseguró que con los millonarios recursos económicos con que cuentan muchos de los miembros de la alta dirigencia peledeista y ex funcionarios del gobierno pasado, encabezados por el ex presidente Leonel Fernández se pagaría gran parte de la enorme deuda del país, y lo sacaría del atolladero en que lo han sumergido.

De la Rosa fue enfático al señalar que está demostrado que la filosofía Boschista ha fracasado con alumnos de la talla de el ex mandatario Leonel Fernández, Euclides Gutiérrez Féliz y el senador Félix Bautista, a quienes se les sindicaliza presuntos actos de corrupción y aun no han sido puesto a disposición de la justica para que sean juzgados por los tribunales competentes.

Aseguró que el descontrol y permeabilidad de la corrupción ha llegado a tal punto, que los poderes del Estado han tenido todas las pruebas en sus manos para someter y juzgar al ex presidente, al secretario de organización y a uno de los fundadores del PLD, quienes viven predicando el fracasado Boschismo.

Recordó que en 1982 el profesor Juan Bosch dijo que: "si un peledeísta es encontrado responsable de acto de corrupción, sería sacado del partido, cortarle las manos y someterlo a la justicia", por lo que no se corresponde esa predica con el hecho de que hoy, los principales dirigentes del PLD, incluyendo su presidente, Leonel Fernández, están acusados de corrupción y el país continua como si nada pasó en ese sentido.

Explicó que con el pasado gobierno del doctor Leonel de Fernández  se revive la historia de Sodoma y Gomorra, donde la corrupción campeaba por su fuero y lamentó que a pesar de la intervención de organismos internacionales por las numerosas y contundentes pruebas que son presentadas en diversos escenarios, no se proceda a someter ese grupo a la justicia.

Calificó como un error garrafal que cometería el Partido de la Liberación dominicana el llevar al ex presidente Fernández como candidato presidencial en el 2016, pronosticándole una derrota rotunda.

“Leonel Fernández dejó de ser un ente de unidad en el PLD y en el país, mucho menos en escenarios internacionales ya que ha dejado de ser poseer el carisma y la proyección política futura que ostentaba”, dijo De la Rosa.

Calificó como alta traición lo que el PLD ha cometido por haberse apartado del Boschismo y de esa manera defraudar al pueblo dominicano y en especial a la juventud, finalizó diciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .