LO LOGRAMOS JUNTOS

viernes, 31 de enero de 2014

Danilo Medina: “En los jóvenes reside la fortaleza para impulsar los cambios”



SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Danilo Medina dijo que cree en la capacidad de los jóvenes para resolver sus propios problemas y reconoció la necesidad de todos los gobiernos, de apoyarles con más inversión pública.

Asimismo, favorecerlos con mayores recursos para educación y oportunidades que permitan el desarrollo de sus potencialidades.

Al enviar un mensaje a los jóvenes, en ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional de la Juventud, el Jefe de Estado dijo que resulta imposible la construcción de un verdadero proyecto de nación sin contar con la participación activa de los jóvenes para posibilitar el desarrollo integral a que todos aspiramos.

“Siempre he sido un aliado de la juventud, porque considero que en ese segmento de la población reside la fortaleza para impulsar con energía el seguro y verdadero cambio de nuestra sociedad, para lograr las transformaciones que garanticen la continuidad de desarrollo, el progreso y la estabilidad del país”, subrayó el Presidente de la República.

Refirió que justamente ayer recibió con beneplácito la resolución emanada de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ) que declara a la República Dominicana “Capital Iberoamericana de la Juventud 2014”, otorgada en reconocimiento de los proyectos que venimos desarrollando en materia de juventud. Este es un honor que nos compromete aún más”.


El Primer Mandatario recordó la expresión que pronunció durante la campaña política de 2012: “A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como también los agentes de la realización del futuro nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .