LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cónsul dominicano en Madrid envía felicitaciones

Cónsul dominicano en Madrid, envía felicitaciones con motivos de la Navidades

Por Olmedo Pineda

Madrid.- El cónsul dominicano en Madrid, profesor Juan Cuevas y todo el Cuerpo Consular acreditado felicitaron a la comunidad de dominicanos y dominicanas, incluidos los residentes en todo Europa, con motivo de las navidades y del próximo año 2014.

"Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones en estas navidades y desearles un próspero año nuevo 2014 lleno de paz y prosperidad para todos y todas", dijo el profesor Cuevas en su mensaje.

En una declaración escrita, el Consulado dominicano en Madrid destacó los encuentros que ha realizado el incumbente de la oficina del gobierno en el exterior, "en un esfuerzo por transmitir el calor humano del presidente Danilo Medina a su pueblo desde que fue instalado en el Palacio Nacional".

Cuevas aprovechó la efemérides para renovar sus votos en favor de los criollos residentes en la capital española, "en cuyo nombre ha dedicado ingentes esfuerzos como dirigente comunitario desde su llegada a la Madre Patria y mucho antes de su designación en el Consulado", resalta la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .