LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 23 de noviembre de 2013

PopUp Providence

PopUp Providence
Ángel Taveras 
Alcalde

Amigos,

Esta semana lanzamos "PopUp Providence", una iniciativa del espacio urbano para dar vida a nuestros barrios y de involucrar a los residentes con proyectos artísticos y culturales interactivos.

El primer año del programa en toda la ciudad de tres años, una colaboración entre el Departamento de Planificación + Desarrollo de la Ciudad y la Agencia de Reurbanización de la Providencia, será un escaparate de cinco proyectos y tres mini-proyectos, incluidas las instalaciones de arte, instrucción musical y el rendimiento, los signos vías de investigación, y un pequeño 'parklet' que va a crear un espacio abierto en Thayer Street. 

PopUp Providence comenzó esta semana con la instalación de dos "Before I Die" paredes de pizarra en Kennedy Plaza y en subvenciones en bloque en el centro de Providence. Las tablas son un foro para los transeúntes a compartir su "cubo lista 'deseos con la comunidad. El proyecto fue iniciado por el artista comunidad caramelo Chang en 2011 y desde entonces ha sido replicado en 50 países de todo el mundo.

PopUp Providence traerá vitalidad y el compromiso cívico de los barrios de nuestra ciudad y los espacios del centro. Al trabajar con nuestros socios de la comunidad, estamos mejorando nuestros espacios públicos y ofrecer más oportunidades para los residentes y visitantes a reimaginar y disfrutar de pasar tiempo en la Ciudad Capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .