LO LOGRAMOS JUNTOS

sábado, 23 de noviembre de 2013

Concepción de Masaya con Casa Meterna






En el Municipio de la Concepción inauguran Casa Materna

Por Allan Gutiérrez Paniagua

 *-Los artesanos, no pagan por participar en la actividad, que es promovida por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel Ortega, Cidel, y las Alcaldías del departamento de Masaya.

Masaya, Nicaragua.- Todo está listo, para que inicie la sexta feria navideña, donde más de cien artesanos de los nueve municipios, del departamento de Masaya, expondrán sus productos, hechos con amor calidad, para ser ofrecidos a bajos precios, “vamos a tener la oportunidad de adquirir hamacas, zapatos, entre otros artículos sin intermediarios”, explicó el compañero Orlando Noguera Vega, Alcalde del la Comunidad y Familia de Masaya.

Los artesanos, no pagan por participar en la actividad, que es promovida por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que preside el comandante Daniel Ortega, Cidel, y las Alcaldías del departamento de Masaya, “este es un gran esfuerzo de nuestro Gobierno del FSLN a nivel central y en la Municipalidad, para destacar la labor de las manos laboriosas de nosotros los Artesanos”, indicó, Ignacio Balladares.

En la feria, también se ofrecerá productos agrícolas, medicina natural, y se elegirá a la reina.

La feria inicia, el 29 de noviembre, y concluye, el primero de diciembre, donde los artesanos donde los Artesanos son los Protagonistas.

Mujeres embarazadas de la Concepción ya tienen casa materna

Las mujeres embarazadas del Municipio de la Concepción, tienen un lugar digno para esperar los momentos indicados para dar a luz, con la inauguración de la casa materna.

De esta manera se restituye el derecho a la salud gratuita con amor y calidad, y se garantiza la vida a las madres e hijos.

La casa materna, Flor de María Aguilar Álvarez, cuenta con los artículos necesarios para la comodidad de las mujeres embarazadas.


Para lograr construir la casa materna, se invirtió más de un millón de córdobas, teniendo una capacidad para atender a doscientas mujeres al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .