LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 14 de noviembre de 2013

Dr. Víctor Atallah en busqueda de la senaduría de la capital dominicana

Dr. Víctor Atallah actua discretamente a favor de miles de dominicanos

Santo Domingo, R. D.- El destacado medico y filántropo, Víctor Atallah, estará este viernes 15 de noviembre a las 10:00 AM en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dictando una conferencia magistral en el marco del XVII Ciclo de Conferencias de Actualización de la Escuela de Ciencias Fisiológicas de la prestigiosa academia.

Atallah Lajam, de 47 años y miembro de una de las familias más prestigiosas del país, es especialista en cardiología y medicina nuclear, disertara sobre “Medicina Nuclear: Avances Diagnósticos en las Alteraciones Cardiacas” ante un auditorio con capacidad para 1000 personas, bajo la modalidad de abierto para todo público.

El Dr. Atallah es un galeno con casi 20 años de ejercicio profesional tanto dentro como fuera del país, descollando por su calidad, preparación y destreza en el trato con sus pacientes nacionales y extranjeros, siendo considerado por una gran parte de la ciudadanía local como uno de los mejores en su área, además de su humildad y bonhomía.

Durante años, el Dr. Víctor Atallah ha estado actuando discretamente a favor de miles de dominicanos dirigiendo operativos médicos y ayudando a mitigar la miseria en regiones apartadas de nuestra nación, mientras en la zona urbana, cientos de dominicanos dan gracias por haber sido sanados por la gracia de Dios y de la ciencia, a través de las manos de este insigne humanista.

En los últimos días, persisten rumores de que el Dr. Atallah Lajam, estaría en los aprestos a decidirse por buscar la senaduría del Distrito Nacional, máxime el hecho de que sondeos y opiniones favorables vertidas por las redes sociales de parte de diversas personas -tanto oposicionistas como independientes-  apuntan a que este sería el candidato más potable e idóneo, para derrotar al partido de gobierno en la capital de la republica, en las elecciones generales del 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .