LO LOGRAMOS JUNTOS

jueves, 14 de noviembre de 2013

Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2013 en Neiba

Entregaran premio provincial a la excelencia juvenil este viernes en Neiba

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA Provincia Bahoruco.- La Dirección Provincial del Ministerio de la Juventud, anuncio aquí, la segunda entrega del premio a la excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2013, en un evento que tendrá lugar este viernes 15 de noviembre a las 5: pm, en el local del Campus 3 Curso UASD Neiba, local del Club de Leones.

La información la ofreció director provincial de la entidad, Ramón Díaz Recio, quien señalo que la selección de los jóvenes la realizó el Consejo Provincial del Premio, conformado por el cura párroco Ángel Cuevas, Nalcy Rosado en representación de la Gobernación Provincial, el pastor Cesar Matos, el representante del MJ en Bahoruco, Díaz Recio, por la Regional 18 del Ministerio de Educación Francis Sena y por la pastoral Juvenil, Adela Montilla.

“Diez de 35 jóvenes que participan en Bahoruco en el premio “Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014”, a celebrarse el 31 de enero del mismo año, recibirán el Premio provincial en la actividad pautada para este viernes” dijo Recio, al hacer el anuncio del evento, en el Interactivo “Usted debe Saberlo” que se difunde por UVAFM 97.3 y de cuyo staff forma parte.
Entre los renglones que se premiarán figuran: arte y cultura, Desarrollo Comunitario, Medio Ambiente, Mérito Estudiantil, Servicios Voluntarios en favor de la comunidad, Bienestar Social, Derechos Humanos, Aporte a la Comunidad Campesina, Deportes, Liderazgo Religioso y liderazgo Político y Cultural. 

Dijo, que en el acto, estará presente el director ejecutivo del Premio Nacional 2014 licenciado Ramón Polanco, así como el vice Ministro de Planificación del Ministerio Milton Reyes y de la extensión Regional, Ivanna de Jesús, entre  otras personalidades, del ámbito político social y empresarial de la región y la provincia.

A los ganadores en los diferentes renglones, se les otorgará estatuillas, certificados de participación, becas, laptops y premios en metálico.  

El Ministerio de la Juventud, realiza este evento en las 32 provincias del país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .