LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 15 de octubre de 2013

Arte de Taipei 2013



Será realizada en Taiwán la Feria “Arte de Taipei 2013

La exposición Arte de Taipei´ 2013 está programada para tener lugar entre el 8 y el 11 de noviembre, en el Centro de Comercio Mundial de Taipei.

“Arte de Taipei”, anteriormente conocida como Taipei Feria de Arte Internacional, es la feria de arte más antigua de Asia. Organizado por la Asociación Taiwán Galería de Arte desde 1992.

Como la feria de arte más experimentada y profesional en Asia, Artede Taipei constituye la plataforma más importante en el comercio de arte asiático en función de la observación a largo plazo del mercado, el conocimiento profundo y la experiencia de las galerías de Taiwán. 

A partirdel desarrollo del mercado del arte en Taiwán, desde 1980, numerosos influyentescoleccionistas se han nutrido y convertido en los mejores de Asia. 

La ubicación geográfica y cultural de Taiwán también ha contribuido al éxito de Artede Taipei. Gracias a la infiltración multi-cultural en Taiwán esta feria no es sólo el punto de conexión entre el sudeste y el noreste de Asia, sino que también representa el centro cultural de las artes chinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .