LO LOGRAMOS JUNTOS

martes, 15 de octubre de 2013

Los Clásicos campeones del 3er. Torneo de baloncesto del Deegan Park en el Bronx



Mario Lolo Regus se retira del baloncesto competitivo obteniendo un MVP en la Liga de Degan Park 

EL BRONX, New York.- El equipo de baloncesto Los Clásicos se coronó campeón del 3er. Torneo de la Liga Deegan Park Tournament, en su tercera edición, con marcado de 79 por 68 frente a los representantes del Rodney Park de Brooklyn.

Los Clásicos en su tercera participación en las finales del mencionado torneo retoman la corona de campeón, con un juego cargado de emoción desde el principio hasta el final donde se jugaron 4 cuartos de excelentes jugadas de parte de los jugadores de ambos quintetos.

Mario (Lulo) Regus, veterano de mil batallas en el baloncesto dominicano y neoyorquino  resultó ser el jugador más valioso del torneo, quien con su juego picante y motivador provocó estruendosos aplausos entre la fanaticada presente en dicho partido, al recibir su trofeo como MVP aprovechó para anunciar su formal retiro del baloncesto competitivo.

El equipo triunfador compuesto por Alex Simé, Okary Lendeborg, Mauricio Espinal, Hans Martínez, Mario (Lolo) Regus, Ricardo Rivas (Bacachá), Edwin Zapata (Gugú), Julio Reyes, Héctor Reynoso, Melido Sánchez, Zachary Wallace y Henry Cubilete (La Bamba), demostraron con creces su disposición de ganar la corona frente a un equipo como el de Rodney Park que resultó un hueso duro de roer, pero que al final no fue favorecido con la victoria.

El Torneo que estuvo una duración de 4 meses y se desarrolló cada domingo en el  Deegan Park del Bronx, New York, con la participación de 22 equipos, convoca a cientos de dominicanos y de otras nacionalidades por el ambiente de confraternidad que se disfruta en dicho parque de recreación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .