LO LOGRAMOS JUNTOS

miércoles, 2 de octubre de 2013

Alcaldía de Santiago inicia remodelación de puente peatonal



Alcaldía inicia remodelación de puente peatonal próximo  al Centro Educativo Anacaona, en la 27 de febrero,  en el sector Las Colinas

Santiago, R. D.-  Por instrucciones del Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle,  el secretario   de Urbanismo  Municipal, ingeniero  Ervin Vargas, dejó iniciada  la remodelación del puente Peatonal, próximo al Centro Educativo Anacaona, en la 27 de febrero,  en el sector Las Colinas. 

El funcionario municipal  dijo  que se les  entregará  a los estudiantes y maestros, una edificación  moderna, segura y funcional, para  la seguridad de todos los que usen  la  obra de ingeniería.

El referido  puente será remodelado con una inversión mínima de 700 mil pesos, y está  enmarcado en el Presupuesto Participativo, y busca  que los  estudiantes   cuenten con una infraestructura moderna  y funcional, que les garantice  un óptimo de seguridad en su uso. 

Tras realizar  el primer picazo por  los estudiantes del plantel educativo, la directora del plantel, licenciada Narcisa Peña, dijo que agradece el gesto del Alcalde Gilberto Serulle,  ya   que la remodelación del puente  contribuirá   a  la seguridad de todo el personal  de la escuela.

Asimismo, la presidenta de la junta de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús, la señora Guadalupe López (Jacqueline),  dijo  que el puente es usado por los estudiantes del ensanche Bermúdez, Gurabito y Los Ciruelitos, que necesitan   contar con una infraestructura acorde con los tiempos modernos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .