sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva Jersy preparada para enfrentar tormenta


Alcalde de Nueva Jersey insta a residentes a tomar precauciones y estar preparados

Newark, NJ - El alcalde Cory A. Booker, Administrador de Empresas Julien X. Neals, Esq., Newark Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional director Keith Isaac, Director de Bomberos Fateen A. Ziyad, director de la Policía Samuel A. DeMaio, Fuego. Chief John G. Centanni, y el jefe de policía Sheilah A. Coley ha anunciado hoy que la ciudad de Newark se prepara para la llegada del huracán de arena, que se espera que llegue a Nueva Jersey el lunes, 29 de octubre, en la Categoría 1 Nivel. Las autoridades municipales exhortan a los residentes a tomar precauciones y estar preparados con un plan de emergencia familiar.
La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) dice que el personal de emergencia se están preparando a lo largo de la costa. Mareas altas mareas, inundaciones extendida, y 74 a 100 millas por hora rachas de viento se espera el lunes. El último huracán para golpear New Jersey y la región de Newark fue el huracán Irene, en agosto de 2011. Una lista de las medidas de seguridad recomendadas se da después de la nota de prensa.
La ciudad de Newark se abrirá un refugio temporal de las personas desplazadas de sus hogares por la furia del huracán, en el John F. Kennedy Recreation Center, en el Pabellón Central de Newark. El centro está ubicado en 211 West Street Kinney, con la entrada en Howard Street.
"Newark está preparado para el huracán de arena. Nuestro propio equipo de operaciones de emergencia ha asegurado refugios, equipos de respuesta de emergencia y asegurarse de que, en caso que llegue la tormenta, estamos listos.Prioridad de mi gobierno es asegurar que los residentes están preparados. Los desastres naturales pueden afectar a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Insto a los residentes de Newark aprender a protegerse a sí mismos ya sus familias, siguiendo las instrucciones de seguridad que ofrece la ciudad ", dijo el alcalde Booker.
Además, la Ciudad no es de emergencia Call Center, empezará a estar operativa a las 6 pm, el domingo, 28 de octubre y permanecerá abierta hasta nuevo aviso. Los residentes pueden reportar incidentes relacionados con el huracán o inquietudes a (973) 733-4311. Para obtener información continua sobre consejos de seguridad y actualizaciones de huracanes, los residentes también pueden sintonizar NWK-TV, Canal 78, Canal de la Ciudad Gobierno Access. Ayuntamiento y todos los organismos municipales estarán abiertos en su horario normal el lunes, 29 de octubre.
La Oficina de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional es el organismo principal de la ciudad de Newark, en la planificación y respuesta a los desastres provocados por el hombre o naturales que puedan afectar a la ciudad de Newark y sus habitantes, que van desde huracanes a los derrames de materiales peligrosos.
Reúne recursos y agencias de planificación, prevención y preparación, dirige la respuesta a los acontecimientos cuando esté justificado y supervisa los esfuerzos de recuperación.
"Estamos trabajando día y noche con los socios locales, privados y públicos, y nuestro condado, además de las agencias estatales y federales para proteger a los ciudadanos de Newark de la amenaza de la tormenta. Instamos a los residentes de Newark a desarrollar sus propios planes de emergencia familiares. Los residentes deben tener botiquines de primeros auxilios, linternas, baterías, alimentos y cualquier documento importante, tales como una tarjeta de seguro social, certificado de nacimiento y la información del seguro, en un "To-Go 'kit como medida de precaución", dijo el director Isaac.
Para obtener información adicional sobre la creación de su plan de emergencia familiar y armar un equipo de suministros de emergencia, por favor visite el sitio web del Estado de New Jersey en www.njready.gov . También puede llame a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias en 1-800-621-FEMA o visite su sitio web en www.ready.gov .
La ciudad de Newark ha puesto en marcha el Centro John F. Kennedy como un refugio en colaboración con la Cruz Roja Americana y ha identificado nuevos centros de acogida en cada sala si es necesario. La ciudad de Newark Departamento del Niño y Bienestar de la Familia también está coordinando con las Sociedades humanas asociadas para asegurar que se realizan los preparativos para albergar animales.
"Confío plenamente en la preparación que se ha montado entre la Policía de Newark y Departamentos de Bomberos y la Oficina de Manejo de Emergencias. Estamos seguros de que estamos preparados para manejar situaciones de cualquiera y todas las que puedan surgir en nuestra Ciudad como consecuencia del huracán de arena ", dijo el director de la Policía DeMaio.
"Cuando ocurre un desastre de origen humano o natural, el Departamento de Bomberos de Newark estará allí," dijo el Director Ziyad. "Pero necesitamos el apoyo y la cooperación de todos los residentes. Tome medidas para protegerse y proteger a su familia”.
El alcalde también instó a los residentes a revisar sus vecinos, especialmente a los ancianos, para asegurarse de que tengan un suministro adecuado y la protección durante el huracán. También aconsejó a los residentes a no conducir sus vehículos en calles inundadas y para mover sus vehículos estacionados en las áreas que están sujetas a inundaciones antes de que el huracán previsto.
Las preguntas no son de emergencia con respecto policial y de bomberos pueden dirigirse al (973) 733 a 6000. Para obtener información sobre todos los programas de la ciudad de Newark, póngase en contacto con el Centro de llamadas no de emergencia al (973) 733-4311.

-NEWARK-
La ciudad de Newark recomienda las siguientes medidas de seguridad para prepararse para un huracán:

Haga planes para asegurar su propiedad. Contraventanas permanentes tormentas ofrecen la mejor protección para las ventanas. Una segunda opción es subir a las ventanas con 5/8 "de madera contrachapada marina, cortado a la medida y listo para instalar. La cinta adhesiva no evita que las ventanas se rompan.
Instale las correas o ganchos adicionales para sujetar el techo de la estructura de la trama. Esto reducirá los daños en el techo.
Sea seguro que los árboles y arbustos alrededor de su casa están bien recortados.
Limpiar canaletas sueltas y tapado y bajantes.
Considere la posibilidad de construir un cuarto seguro.
Prepare un equipo de suministros de emergencia básica que contiene un galón de agua por persona y comida para al menos tres días, los medicamentos con receta durante tres días, un no-abrelatas eléctrico, toallitas húmedas, bolsas de basura, linternas y baterías adicionales, una a pilas para recibir información meteorológica, mapas locales, un botiquín de primeros auxilios y un silbato para pedir ayuda.
Si un huracán es probable que en su área, usted debe:
Escuche la radio o la televisión para obtener información.
Asegure su casa, persianas de cierre de tormenta, y asegurar objetos al aire libre o llevarlos dentro.
Desactivar los servicios públicos si se lo indiquen. De lo contrario, gire el termostato del refrigerador a su posición más fría y mantener sus puertas cerradas.
Cierre los tanques de propano.
Evite usar el teléfono, excepto para emergencias graves.
Asegurar un suministro de agua para usos sanitarios tales como la limpieza y la descarga de los inodoros. Llene la bañera y otros recipientes grandes con agua.
La ciudad de Newark proporcionará actualizaciones de la calidad del agua potable a los residentes.
Usted debe evacuar en las siguientes condiciones:
Si están dirigidos por las autoridades locales para hacerlo. Asegúrese de seguir sus instrucciones.
Si usted vive en una casa móvil o temporal-estructura tales refugios son particularmente peligrosas durante los huracanes no importa lo bien fijada al suelo.
Si usted vive en un edificio alto edificio del huracán los vientos son más fuertes en las elevaciones más altas.
Si usted vive en la costa, en una llanura de inundación, cerca de un río, o en una vía navegable.
Si usted siente que está en peligro.
Si usted es incapaz de evacuar, vaya a su caja de seguridad. Si usted no tiene uno, siga estas pautas:
Permanezca en interiores durante el huracán y lejos de las ventanas y puertas de vidrio.
Cierre todas las puertas interiores, asegurar y refuerce las puertas externas.
Mantenga las cortinas y persianas cerradas. No se deje engañar si hay una tregua, sino que podría ser el ojo de la tormenta - vientos recogerá de nuevo.
Tomar refugio en un cuarto interior pequeño, clóset o pasillo en el nivel más bajo.
Acuéstese en el suelo debajo de una mesa u otro objeto sólido.
Tenga a la mano suministros para desastres
Linterna y pilas de repuesto.
Portable radio de baterías y baterías adicionales.
Botiquín de primeros auxilios y manual.
Emergencia comida y agua.
No eléctrica abrelatas.
Los medicamentos esenciales.
Efectivo y tarjetas de crédito.
Zapatos resistentes.
Desarrollar un plan de comunicación de emergencia
En el caso de los miembros de la familia se separen unos de otros durante un terremoto (una posibilidad real durante el día cuando los adultos trabajan y los niños están en la escuela), desarrollar un plan para reunir después del desastre.
Pida a un pariente fuera del estado o amigo que sirva de "contacto familiar". Después de un desastre, a menudo es más fácil hacer llamadas de larga distancia. Asegúrese de que todos en la familia sepan el nombre, dirección y número de teléfono de la persona de contacto.
Las preguntas no son de emergencia con respecto policial y de bomberos pueden dirigirse al (973) 733 a 6000. Para obtener información sobre todos los programas de la ciudad de Newark, póngase en contacto con el Centro de llamadas no de emergencia al (973) 733-4311.
Contacto: Oficina de Prensa de Newark Información: (973) 733 a 8004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .