domingo, 28 de octubre de 2012

Gobernador de NY anuncia supensión servicios MTA



Gobernador Cuomo dirige el MTA para avanzar con todo el sistema de apagado

NEW YORK.- La MTA ha sido dirigida por el gobernador Andrew M. Cuomo para comenzar un apagado ordenado y la suspensión de todos los servicios del ferrocarril subterráneo, autobús y cercanías a las 7 pm del domingo. La decisión fue tomada para proteger a los clientes, los empleados y el equipo de la ira del huracán de arena como la fuerte tormenta que continúa su marcha hacia la costa Este.

Presidente de la MTA y CEO Joseph J. Lhota anunció que el servicio de metro de NYC Transit se reducirá a partir de las 7 pm, y la red de autobuses dentro de las dos horas siguientes. Long Island Rail Road y el ferrocarril del Metro-Norte comenzará sus trenes finales de las 7 pm de ubicación de los terminales.

Las estaciones de metro y tren de carretera estará cerrada después de los últimos trenes pasan por las estaciones. Salientes Access-A-Ride viajes se han programado sólo hasta las 12 horas de hoy, y los viajes de vuelta continuará hasta las 5 pm Las excursiones programadas anteriormente después de ese tiempo, incluyendo viajes de suscripción, se cancelan.

Los clientes se les recomiendan ajustar sus planes y viajar temprano en el día como sea posible y no esperar hasta el último tren o autobús. Cualquier persona que no deja a su destino antes de 19:00 se corre el riesgo de quedar varados cuando el servicio se suspende.

El Plan de MTA huracán pide suspender las horas de servicio antes de la llegada de vientos de 39 mph o más. Eso les da a los equipos MTA tiempo para preparar ferrocarril y metro automóviles, autobuses, túneles, metros y edificios de la tormenta, y luego volver a la seguridad. Los vientos de 39 kilómetros por hora y se pronostica mayor para llegar a la región metropolitana durante las horas previas al amanecer del lunes.

La MTA ha estado preparando para suspender el servicio durante días preparando equipos de recuperación, limpieza de las zonas de drenaje, movimiento de vehículos de las zonas bajas en estaciones de autobuses y trenes yardas y sellar algunos puntos de acceso al túnel.

La duración de la suspensión del servicio es desconocida, y no existe un calendario para la restauración. El servicio será restaurado sólo cuando sea seguro hacerlo, después de las inspecciones minuciosas de todos los equipos y pistas. Incluso con un daño mínimo este se espera que sea un proceso largo.

Los clientes y los medios de comunicación deben vigilar este sitio web o llame al 511 para el servicio de información más actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .