miércoles, 24 de junio de 2026

Inespre realiza una jornada de donación de sangre en su sede principal

Santo Domingo, R. D.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y el Hemocentro Nacional, realizó este martes 23 de junio un operativo de donación de sangre, en la sede principal de la institución, con el objetivo de aportar para salvar vidas y mejorar la salud de las personas.

 

La jornada fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos del Inespre y se convocó a todo el personal a participar en la misma.

 

Una unidad móvil del Hemocentro Nacional debidamente equipada fue apostada en el parqueo de la edificación que aloja al Inespre, donde se realizaban las analíticas de lugar para luego hacer la donación en caso de calificar para la misma.

 

Entre los requisitos para donar sangre están tener entre 18 y 65 años; peso igual o mayor de 110 libras, buen estado de salud y presentar documento de identidad.

 

La institución hizo un llamado a los servidores públicos del organismo y todos el que desee ser donante a que participen en la jornada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que su comentario contribuya al desarrollo de los gobiernos locales .